Instaldec

Polígon Industrial Granja Vila – Reus C/ Granollers nº13 CP:43206

Opiniones Instaldec

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Instaldec?

¿Qué quieres saber sobre Instaldec?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mi esposo es arquitecto trabaja en Instaldec, él se encarga de los proyectos de interiorismo y decoración que muchas veces los hace por teletrabajo, me comenta que le gusta esta modalidad porque le ha permitido trabajar concentrado y siente que es mas productivo, los fines de semana descansa de la oficina.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Instaldec, S.L. está dedicada a la ejecución de proyectos de obra civil, reformas integrales y decoración. La empresa tiene en su plantilla de empleados Arquitectos Interioristas, los cuales tienen una formación universitaria y experiencia en diseño de interiores, decoración y control de obras. Las funciones que llevan a cabo son, elaboración de presupuestos, desarrollo de planos y mediciones, elaboración de propuestas de reforma y rehabilitación, creación de proyectos inmobiliarios de obra nueva, manejo de programas de diseño y arquitectura, entre otras. En estos momentos no tienen ofertas de trabajo publicadas, pero pueden consultar su web site para obtener más información de la empresa.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

INSTALDEC, S.L. cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción y de la reforma, tanto de viviendas particulares, como de locales comerciales, trabajando de la mano de obreros e ingenieros expertos y cancelando un maravillosos salarios es el lugar ideal para avanzar profesionalmente.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Instaldec? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Instaldec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto / Interioista

Instaldec Preguntas frecuentes