Instal.lacions Rada

Calle Carreras i Candi, 76 - 84, LOC, Barcelona, 08028 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Instal.lacions Rada

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Instal.lacions Rada?

¿Qué quieres saber sobre Instal.lacions Rada?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Instal.lacions Rada ubicada en Barcelona trabaja con redes eléctricas. Somos un equipo formidable, nos tratamos casi como si fuésemos hermanos. Cuando alguno necesita apoyo nadie duda en darsela. La comunicación entre los empleados es fluida y cordial. Los jefes son agradables y conversan con nosotros sobre el funcionamiento de la empresa. Nos pagan buen sueldo y excelentes comisiones.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Las condiciones en las que se trabaja en Instalaciones Rada son muy convenientes. Siempre se trabaja bajo una premisa de seguridad antes que la rapidez, debido a que de esa forma la labor se torna más efectiva. Además de ello, hay buenas prestaciones y derecho a vacaciones sin limitante alguna.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una compañía de instalaciones eléctricas que tiene una reputación excelente. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que piden sus superiores, esto es debido a que siempre son reconocidos y recompensados económicamente por el buen desempeño que tienen.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Instal.lacions Rada. Instalaciones eléctricas en general. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. ¡Estoy feliz en éste empleo!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son una empresa de servicios de instalación muy profesional. Aprendí varias cosas como establecer metas realísticas y lidiar con emergencias. Ofrecen horario flexible. El personal es amable y esta dispuesto a poner su tiempo y empeño en eseñarte.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Instal.lacions Rada y sigue siendo así.

Instal.lacions Rada Preguntas frecuentes