Installux Extrusion Services

Parets del Vallès
Calificación 4.4/5

Opiniones Installux Extrusion Services

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Installux Extrusion Services? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Installux Extrusion Services?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de un empresa en crecimiento especializada en la producción y comercialización de aluminio de barras y perfiles. Dispone de un horario laboral completo entre semana, conde podrán atender todos tus requerimientos con un personal altamente cualificado y experto en este sector de la industria del aluminio.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Installux Extrusion Services (Producción de aluminio).Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con incentivos buenos como operador de maquinaria.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Installux Extrusion Services (Producción de aluminio). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo tan genial , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros de como tratar al cliente ( trabaje de producción), buenos pagos !

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Groupe INstalluz es una empresa que se dedica al comercio e instalación de alumnio, actualmente se encuentra en búsqueda de técnicos especializados en aluminio para su personal de producción e instalación.

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Parets del Vallès ¿No lo creéis?

¿Qué empresas en Parets del Vallès ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de construcción?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Installux Extrusion Services por la enfermedad?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Installux Extrusion Services ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Installux Extrusion Services Preguntas frecuentes