Calificación 4.2/5
CIF: B25720871 Teléfono: +34 973 26 56 95
Calificación 4.2/5

Opiniones Instalsegre

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instalsegre?

¿Qué quieres saber sobre Instalsegre?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recuerdo la experiencia de trabajo en la empresa. Cuando me dijeron del empleo como vendedora pensé que no era para mí, sin embargo fui a la entrevista y me seleccionaron. Les agradezco por la oportunidad porque en esta vida todo lo bueno que puedas aprender hay que aprovecharlo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Instalsegre
Tuve la oportunidad de aprender muchísimas cosas en este trabajo, ya que nunca había trabajado como administrativa y estoy feliz de mi estabilidad, es una empresa dedicada a la instalación o montaje de paneles aislantes para la industria agroalimentaria.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Instalsegre
Revestimiento de suelos y paredes. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de albañilería, ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Instalsegre dedicados a el revestimiento de suelos y paredes. Gran lugar gran gente. Grandes beneficios, grandes personas. Necesidad de seguir su propia dirección y realizar un trabajo optimo buenas pagas como distribuidor.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

colegas trabajo en la empresa Instalsegre dedicada al revestimiento de suelos y paredes, me ha gustado ser parte pues he sentido el apoyo de jefes y colegas desde el primer día que ingrese, y tengo buenas prestaciones.

Esperamos informaciones actuales sobre Instalsegre y sobre cómo está ahora.

Instalsegre Preguntas frecuentes