Instaluxglass

La experiencia del usuario con Instaluxglass no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Instaluxglass no está verificada

Opiniones Instaluxglass

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instaluxglass.

100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instaluxglass?

¿Qué quieres saber sobre Instaluxglass?

Alya
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Contraté a Instaluxglass para la instalación de una pérgola bioclimática, aquí en Torrevieja y quedamos encantados, los materiales de alta calidad y esta muy bien instalada. Estamos muy contentos con el resultado, recomendadisimos, muchas gracias

Silvana
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Estoy muy contenta porque cambié las ventanas de mi casa en Madrid y me salió bien de precio. Ellos hacen las ventanas, así que no tuve que pagar los intermediarios. Pusieron las ventanas rápido y sin romper las paredes, era algo que me preocupaba. Todo el trabajo lo hicieron en dos días. Es un buen trabajo os merecéis 5 estrellas. Esto fue en noviembre del año pasado. No escribí esto antes porque quería ver si las ventanas no dejaban pasar el aire o el ruido, comprobar el aislamiento y sí, todo está perfecto. Muchas gracias de verdad, Recomiendo instaluxglass.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instaluxglass?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.