Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas

Calle Pilar de Zaragoza, 69 - LOC IZ, Madrid, 28028 , Madrid

Opiniones Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas

¿Paga Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Excelentes Profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mucha profesionalidad y seriedad

Aliza

Guay, que me encanta saber de su experiencia, ¿Trabajáis con ellos o alguna instalación, calefacción? Ojalá que podáis contar.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hoy fue un día grandioso, conocí algunos trabajadores de la empresa Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas, quería saber sobre esta compañía que lleva 5 años ofreciendo el servicio en instalaciones eléctricas, me comentan de los beneficios, de la jornada parcial que llevan la cual es de lunes a viernes desde las 8:30am hasta las 18:00pm, los fines de semana días de descanso.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas cumple con sus empleados con darle un seguro de vida muy bueno, que arropa a la familia ademas de poder tener un cuidado infantil para los que son padres y necesitan de un cuidado.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Instamad Soluciones Electricas Y Energeticas