Instant Proces

Calle Alfred Nobel, 12 - PG VALLDORIOL, la roca del Valles, 08430 , Barcelona
CIF: B61320057

Opiniones Instant Proces

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instant Proces?

¿Qué quieres saber sobre Instant Proces?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Instant Proces?

RoseFrance
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

empresa exclavista, no rotaciones, manipulación de sobrecarga manual, incuplimiento de las normaa de proceso de fabricación, protocolo Covid 0, etc

Aimara
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Vaya pero de verdad todo es tan negativo? son muchas fallas ¿alguien puede corroborar este comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Trato personal

hajar

Buen día. También me interesa saber si es respetuoso el trato dado por los empleados ya que me gustaría aplicar, pero es algo determinante para mí. Si alguien también tiene información sobre los horarios que deben cumplirse le agradezco de antemano si puede compartirla por este medio.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Instant Proces una empresa que actualmente tiene más de 23 años siendo Fabricantes de productos instantáneos para alimentación y farmacia. Leía un poco de ellos porque estoy desempleado y buscando una oportunidad laboral, lo que supe es la importancia de uno de los cargos y es el de logística la cual por lo que he sabido consiste en la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz proveedores y clientes.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Instant Proces es una compañía dedicada a prestar servicios de elaboración productos alimenticios diversos. Las personas seleccionadas para trabajar allí estarán rodeados de un entorno multinacional con posibilidades de ascender

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Instant Proces, es una empresa dedicada a la producción y envasado de alimentos solubles, hace 22 años que está compitiendo en este rubro. Me gustó mucho trabajar en ella, ya que pude aprender las condiciones óptimas en las que trabajar en fábricas dedicadas a la alimentación, la limpieza y el orden se cuidaban mucho, la paga era buena.

Si algún trabajador cuenta con el beneficio de teléfono de la empresa en Instant Proces ¿Se lo asignan por el cargo que ocupa o por su desempeño laboral?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Instant Proces durante coronavirus?

Instant Proces recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNIC@ DE INDUSTRIALIZACION Y NUEVOS PRODUCTOS

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Instant Proces. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Instant Proces Preguntas frecuentes