Instant purchase solutions

Madrid
CIF: A83198929 Teléfono: +34 917 66 03 08
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Instant purchase solutions

¿Vale la pena trabajar en Instant purchase solutions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Instant purchase solutions?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buen día. Dentro de mi última experiencia laboral me sentí bastante decepcionada de que en una empresa tan productiva e increíble hubiera tanta falta de respeto de los jefes a sus empleados e incluso entre estos, por lo que a pesar de que era una excelente oportunidad para mi desarrollo profesional decidí retirarme. Actualmente me interesa la empresa Instant Purchase Solutions S.A. porque he recibido buenas recomendaciones y al leer sobre ellos llamaron mi atención, pero me gustaría saber si hay respeto y un buen trato entre todos los integrantes del equipo. Si alguien puede facilitarme información al respecto de verdad le agradezco pues es lo único que me falta para decidir.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Puede una persona que ha contratado el servicio y que se ha visto forzado a hacerte un divorcio salirse porque no puede pagar y no leyó la letra pequeña por no tener vista?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Para mi ha sido un placer trabajar en la agencia, me encargo de los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me han formado desde el primer día y eso lo agradezco mucho.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instant purchase solutions ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Instant purchase solutions Preguntas frecuentes