
Opiniones INSTAVI
Presión, Presión, presión y mas presión a los trabajadores. No valoran nada a las personas que tiene trabajando ni operarios ni trabajadores de oficina. Aprovechan la minima para culparte de las malas decisiones tomadas por los de arriba. El ambiente entre trabajadores es bueno.
En general, hay opiniones mixtas sobre INSTAVI. Por un lado, algunos empleados mencionan retrasos en los pagos y problemas financieros, lo cual ha llevado a la marcha de operarios. Por otro lado, hay quienes valoran positivamente la empresa por cumplir con los pagos, brindar apoyo económico y ofrecer un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es el trato de la empresa hacia sus empleados y proveedores? ¿Se están tomando medidas para mejorar la gestión de pagos y resolver los problemas financieros?
Mucha gente en oficina que no resuelve nada
¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa seria y con buen ambiente de trabajo
Pregunta a los empleados:
Si es una buena empresa para trabajar
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en la empresa desde hace año y medio y siempre me ha ayudado económicamente. A Los que no cobramos por problemas del sepe el erte nos adelantó el dinero y nos ayudó.
Pregunta a los empleados:
Es una buena empresa que cumple lo acordado, con los problemas que te puedes encontrar en todas las empresas.
Pregunta a los empleados:
Buen trato y cobro como proveedor
En INSTAVI hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
En INSTAVI hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
INSTAVI es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
INSTAVI están seleccionando a un técnico en refrigeración y climatización, con experiencia en instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación. Si tiene el perfil solicitado enviar su CV para posteriormente ser entrevistado se le preguntará sobre sus conocimientos y experiencias de trabajo.
Fatal, no pagan las horas extras, a cuenta, siempre con problemas para el cobro de ellas
No es cierto
Ok mckey
Estaba buscando ofertas de empleo y me tope con comentarios de esta empresa. En principio me encuentro buscando empleo porque la empresa para la que trabajo actualmente me decepcionó mucho, no cumplen puntualmente con el pago del salario, eso nos tiene muy molestos a mis compañeros y a mi. Estoy a la espera de que termine mi contrato para trabajar en otro sitio. Que beneficios ofrecen a sus empleados INSTAVI? GRACIAS
Ojo, pagan tarde a los trabajadores y a las subcontratas y proveedores. Peligro, ya no son como antes, los operarios están marchándose por no cumplir en general.
Jordi
Actualmente trabajo en esta compañía y discrepo totalmente de esta opinión. Siempre nos ponen facilidades en el cobro de nuestros salarios. Llevo más de 5 años y siempre hemos cobrado según lo acordado con dirección. Ni yo ni ninguno de mis compañeros nunca ha tenido problemas. La verdad es que nos tratan como en casa.
Pues te deben tratar muy mal en casa. Habla con proveedores y que te cuenten
Verdad como una casa
Dime uno listo! Seguro que alguno tendrás.
Se trata de una compañía dedicada al mantenimiento integral, patrimonial, comercial e industrial localizada en Pallejà, Barcelona con un gran equipo de trabajo en un ambiente sólido y eficiente. La empresa brinda sostenibilidad y seguridad en el ámbito de la electricidad, climatización,calidad del aire, entre otros.
Aquí puedo realizar mis tareas de la mejor manera y con mucha efectividad, esto se debe a que cada empleado está altamente calificado para asumir cualquier reto impuesto por la empresa, la cual me permite desarrollar nuevos conocimientos y llevar un mayor compromiso en la empresa, la cual presto servicios de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de electricidad.
INSTAVI dedicados a las Instalaciones eléctricas. Nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo sin dudas algunas, muy buenos recuerdos con la empresa, buen cargo el de Instalador.
Instavi es una empresa de gran renombre que proporciona un montón de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, en mi experiencia las normas, valores y ética de la empresa son intachables, trabajar aquí es muy agradable, contamos con beneficios, prestaciones y un sueldo muy prometedor.
Os invito a formar parte del equipo, por experiencia puedo asegurar que es una gran opción.
Inst. y Mant. Instavi Madrid
Es una emrpesa especializada en la prestación de servicios de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de electricidad, agua, gas, calefaccion, frio industrial, climatizacion, agua caliente sanitaria, y se trabaja muy a gusto.
hola
dicen que buscan un instalador autónomo.
Malos pagadores, soy autónomo y me pagan mal y tarde
¿El clima en INSTAVI es saludable?
¿Piensas que INSTAVI valora la diversidad?
¿Qué requisitos exigen para el cargo de electricista?