INSTEDE

San Sebastián de los Reyes
Educación

Opiniones sobre INSTEDE

¿Cuál es el CIF de INSTEDE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INSTEDE?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me gustaría ser parte de esta empresa de gestión, dirección, extracción y explotación de todo tipo de instalaciones, gimnasios y otros establecimientos deportivos ¿Acá el salario es de cuánto aproximadamente, hay bonos ?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, buen día, soy Alessandra y he sido agente de relaciones públicas de varias empresas, además que tengo experiencia en manejo de redes sociales. En mi último empleo, fui agente de una tienda pequeña de ropa deportiva para ayudarla a crecer, cosa que sucedió, pero los jefes de la tienda armaron un escandalo porque no querían pagarme lo que me correspondía por el trabajo hecho por lo que decidí renunciar al contrato y justo buscando trabajo me topé con INSTEDE, me gustaría saber, cómo sería el pago del salario y cómo es el ambiente laboral.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

El INSTEDE, instituto formador de directores técnicos, requiere de un entrenador titulado en baloncesto, que cuente con experiencia dirigiendo a equipos universitarios y/o profesionales. Para ser seleccionado, se deberá pasar por varios filtros, conocimientos teóricos sobre el deporte, realizar una clase muestra y responder un par de entrevistas con base en el enfoque deportivo que se tiene y los objetivos que vosotros tenéis como docentes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

INSTEDE centro de formación de técnicos deportivos, es una compañía pionera en el área educativa. Los requisitos en esta organización es la calidad de servicio unido al trabajo en equipo junto a profesionales altamente calificados. Ademas, de otros conocimientos básicos y avanzados en metodologías innovadoras de aprendizaje. Responsabilidades serían: ética profesional, manejo de grupos, compromiso educativo y más.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

No se sabe a partir de la valoración que tienen dentro de la empresa, que tipo de ambeinte laboral , pero para conocer una aproximación de lo que es la empresa, se puede tomar como referencia que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de La gestión, direccion y explotacion de todo tipo de instalaciones, gimnasios y otros establecimientos deportivos. imparticion de cursos mediante todo tipo de formatos académicos. El giro de la empresa es el de Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajar en INSTEDE es una experiencia única, debido a que es uno de los mejores centros de formación profesional. Contamos con un equipo de educadores expertos en diferentes áreas los cuales devengan excelentes salarios y laboran medio turno.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

INSTEDE
Empresa que apuesta por el orden y el buen rollo entre los trabajadores, soy profesora de formación deportiva, hay buenas instalaciones y me he sentido muy cómoda con mi trabajo, amo mi trabajo de enseñar y acá me han dado todas las herramientas.

Nos encontramos con muchas empresas que a la hora de contratar personal como gráfico, exigen que los candidatos posean un amplio conocimiento de illustrator, ¿os parece correcto?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en INSTEDE? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Sabéis si INSTEDE ha notado pérdidas por la situación actual?

INSTEDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo para centro Educativo, Profesor de Formación Profesional deportiva

La empresa INSTEDE está reclutando nuevamente para el puesto de Gráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTEDE. Buscan un Instede: Auxiliar De Administración Y Gestión De Centros.

INSTEDE Preguntas frecuentes