Instelbi

Avenida el Bierzo (ponferrada), 4, Ponferrada, 24401 , Leon
Calificación 4.3/5

Opiniones Instelbi

4.3

¿Cuánto se gana de media en Instelbi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instelbi?

buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

muy buen servicio, especialmente en puertas automáticas y proyectos de ahorro energético, totalmente recomendable y unos presupuesto mas que razonables y sin compromiso

melani

Que bien, gracias por tus especificaciones. Es lo que buscaba, una respuesta detallada del servicio y productos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en ésta empresa ha sido lo mejor, he crecido muchísimo personal y profesionalmente, gracias al maravilloso equipo de trabajo, el horario de trabajo es flexible, dando oportunidad para realizar otras actividades. El pago recibido es muy bueno, en verdad recomiendo ésta empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

INSTELBI S.L. es una empresa dedicada al sector eléctrico con más de 15 años de presencia en el mercado. los pilares fundamentales sobre los que la empresa desarrolla la mayor parte de su actividad son el mantenimiento de instalaciones eléctricas de todo tipo, la instalación de redes, los automatismos, la televigilancia, así como instalaciones domésticas, tarifa nocturna, puertas automáticas, T.V., etc. trabajo en el área administrativa desde hace poco mas de un mes y me siento como en casa, muy bien recibida y guiada por mis compañeros, el salario en relativamente mas alto que el promedio, tengo muy buenas expectativas ya que tengo posibilidades de crecer profesionalmente, son buenos empleadores según mi experiencia.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hola, he trabajado para esta empresa alrededor de 3 años, y déjenme decirles que ofrecen un área de trabajo muy dinámico, donde te capacitaran en realizar diferentes trabajos eléctricos y así adquirir los conocimientos en un corto tiempo, un trabajo sin presiones para que sea un servicio de calidad y muy bien realizado, la dirección es excelente, la paga es muy buena también y en cuanto a los horarios cumples con los establecidos, en caso contrario a eso siempre lo veras reflejado en el día de cobro.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Necesita de personas que tengan conocimiento en la Compraventa al por mayor y menor, importacion, exportacion, comercializacion y distribucion de materiales y componentes electricos, calculo a nivel tecnico sobre instalaciones y proyectos de electrificacion.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Amigos he leído que la empresa Instelbi ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes, ofrecen buenos salarios, mi padre trabajo como instalador eléctrico, y le va muy bien, tiene un buen ambiente de trabajo, descanso para el café.

¿Alguien conoce si en el área de servicios de construcción y renovación los requisitos para trabajar son los mismos en todas las empresas?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Instelbi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Instelbi Preguntas frecuentes