Institución Educativa SEK

Urb. Ciudalcampo. Paseo de las Perdices, 2 S.S. de los Reyes. 28707, Madrid, España
Educación

Opiniones sobre Institución Educativa SEK

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Institución Educativa SEK?

¿Qué quieres saber sobre Institución Educativa SEK?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Extraordinaria oportunidad en institución educativa. Con un salario que no puedes perderte. El equipo de trabajo es profesional, agradable y pro activo, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La Institución Educativa SEK es una institución educativa privada sin vinculación a ningún grupo religioso, político o económico, presenciada por un grupo de profesionales excelentes que devengan salarios muy buenos con jornadas laborales a medio tiempo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hola tengo 2 meses trabajando en la Institución Educativa SEK como maestra de educación infantil. me encanta la experiencia de trabajar en una institución tan respetada como esta, ademas de que contamos con beneficios excepcionales y un buen salario.

Institución Educativa SEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Diploma Chemistry Teacher, Oferta de Empleo - Primary Science Teacher (Substitution), Oferta de Empleo - Profesor de Legua y Literatura (Sustituci...

Tus conocimientos acerca de Institución Educativa SEK pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Institución Educativa SEK Preguntas frecuentes