Institució Familiar d´Educació

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Institució Familiar d´Educació

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Institució Familiar d´Educació?

¿Qué quieres saber sobre Institució Familiar d´Educació?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta es una compañía de Explotación de varios colegios, educación desde infantil-primaria-secundaria-bachillerato. Acá, los empleados asisten contentos porque llegan puntualmente a laborar. La ubicación de esta empresa es en Paseo Manuel Girona, 73, Barcelona, 08034 , Barcelona.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Institució Familiar d´Educació cuenta con una calidad de profesionales muy alta, su función primordial es educar y para esto necesitan de personas con buenas habilidades laborales, las entrevistas son muy agradables te hacen sentir cómodo a pesar de que hay muchos candidatos

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

El Institucion Familiar de Educacion, S.A. cuenta con 50 años de funcionamiento y esta ubicado en Barcelona, es un grupo educativo que cuenta con 13 escuelas en Cataluña y Baleares, que ofrece educación básica personalizada y diferenciada para adaptarlas a los alumnos y lograr una educación integral y cristiana. Soy Profesora de Inglés y estoy interesada en saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente escolar y de trabajo, cuáles son los beneficios laborales?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Instituto Familiar d Educacio es un crupo educativo que actualmente tiene escuelas en Cataluña con más de 5000 familias y 700 profesionales de la educación que atienden diariamente a 8000 alumnos. Es una escuela trilingue. Para ser docente de este instituto necesitas tener los conocimientos adecuados en educaciñon e idiomas español, catalán e inglés. Puedes trabajar en las áreas de docencia, administración, servicios, etc.

¿En Barcelona los inmigrantes de América Latina con mucha experiencia laboral en su país de origen ¿Pueden aspirar un ingreso de 1250 €?

Institució Familiar d´Educació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor/a de música, Professorat de llengua catalana i literatura, CF o FP Administración Sistemas Informáticos

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Institució Familiar d´Educació? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

EM

Actualmente la empresa Institució Familiar d´Educació busca personas para el puesto Tècnic d´Educació Infantil Institució Familiar d´Educació Ca.... ¿Va a solicitarlo alguien?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Institució Familiar d´Educació. Buscan un Profesora Secundaria Matemáticas. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Institució Familiar d´Educació. Buscan un Borsa De Treball De Professors/es Amb Anglès Nadiu Per Infan....

Institució Familiar d´Educació Preguntas frecuentes