Institucion tres torres

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Institucion tres torres

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Institucion tres torres?

¿Qué quieres saber sobre Institucion tres torres?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Clinica nefasta a nivel quirofano, anestesista ("eliminado por el administrador"), no se si son todos o la que por dagracia me toco, fue ("eliminado por el administrador"), me pusieron la via para nada, no le salio de …… sedarme, mi doctor empezo operacion sin que yo estuviera dormida ni sedada, fue horroroso.
Antes de entrar en quirofano, estvo experimentando
en mi brazo con unos pinchazos horribles que no hicieron bada, salvo un dolor horrible. Y todo ello de forma muy ("eliminado por el administrador"). Mi
Operacion era muy sencilla, dedo en resorte de la mano. HORRIBLE, nunca mas pisare esta clinica

Giselle

Suena bastante impactante. ¿Se hicieron responsables al menos por el mal rato que te hicieron pasar? ¿Y has tenido efectos secundarios o adversos luego de la operación?

No ir nunca a urgencias!!
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

El peor centro de urgencias, siempre está vacío y ahora entiendo el porqué, no tienen ganas de trabajar, en 2 ocasiones nos hemos ido sin pruebas ni diagnóstico a otro centro donde he acabado ingresada por patologías graves. Es lo más incompetente que he visto, tienen a una doctora joven muy mediocre en su trabajo que se piensa que es dios o algo así. No ir nunca, es un peligro

Nick

Veo que no vives en españa, o no te enteras de nada…

Fátima

Pues tu tampoco terminas de decirme entonces cual es la realidad. Al parecer tu tampoco sabes? Por favor educame!!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Institucion tres torres es una clínica que cuentan con un equipo de profesionales en diferentes especialidades médicas cuyo objetivo es curar, cuidar y servir a lo pacientes. Sus especialistas me comentan que se sienten cómodos trabajando en este centro ya que les permite tener un trato más cercano con sus paciente y se siente satisfechos al atenderlos cada día además tienen la posibilidad de adquirir experiencia y conocimientos nuevos, pues se desarrollan en un área llena de profesionales de la salud.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como recepcionista), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas todo genial!

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa de nueva creación dedicada a la salud ocular y situada en Barcelona. Cada vez es más sonada, y es por esto, que están ampliando su plantilla. Buscan a un experto oftalmólogo/a, con o sin experiencia. Sus trabajadores afirman que el ambiente laboral es inmejorable al igual que la situación de la compañía.

¿Está Institucion tres torres comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Barcelona?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Institucion tres torres ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Institucion tres torres busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Institucion tres torres busca personas para el cargo de Limpiador / Limpiadora Centro Sanitario.

Institucion tres torres Preguntas frecuentes