institut autran

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones institut autran

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de institut autran?

¿Qué quieres saber sobre institut autran?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Puedes estar con la empresa de dos formas, la primera es contrattando los servicios que tienen dentro de esta clinica o instituto dental. Esto lo escribo por que en realidad no hay mucho campo laboral dentro de la organización, al parecer se trata de una clinica pequeña, que por el rango de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa. Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a su empresa, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la empresa. Algunas de las opiniones acerca de los servicios de las personas que han estado en contacto con ella son los siguientes : “Me puse carillas en Institut Autran, estoy encantada con los resultados pero sobre todo con los doctores, son muy profesionales e implicados. Recomiendo al 100% a Joan Autran y a todo su equipo médico” pero por otra parte, también opinan que “Opino lo mismo que ha opinado hace un tiempo otro paciente. Parece que si no eres famoso, las cosas de cualquier manera y ya esta. Si reclamas poco caso o nada, te aguantas... carillas el material bonito pero la estetica no me lo han trabajo muy bien...Y ojo al firmar los montón de doc de consentimientos: te hacen primero el tratamiento y después firmas donde te encuentras cosas que si a lo mejor te lo leías antes, no te lo hacías...falta de empatía¡¡ demasiada fachada”.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en institut autran?

institut autran recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL, COMMUNITY MANAGER

institut autran todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

institut autran Preguntas frecuentes