INSTITUT CARARACH

Carrer del Cinca, 38 08030 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones INSTITUT CARARACH

¿Qué puedes decir sobre INSTITUT CARARACH? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT CARARACH?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me informaron que en el INSTITUT CARARACH laboran jornadas completas en horario de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes los fines de semana descansa el personal, en caso de trabajar horas extras se las pagan bien, salen de vacaciones una vez al año siempre en acuerdo con el supervisor para que siempre halla el personal necesario para dar la atención adecuada a la paciente.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

INSTITUT CARARACH es un centro clínico dedicado a la atención ginecológica. Se encuentra ubicada en la Carrer del Cinca de la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en bus, y cuenta con una estación de metro cercana.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, me dicen Maddi y soy enfermera dedicada al área obstétrica y me gustaría integrar el equipo del INSTITUT CARARACH. Para ello, quisiera interiorizarme sobre el proceso de selección, pues no sé cuán diferente pueda ser de otros procesos en los cuales he participado. Cualquier información que os parezca útil de saber, yo estaré gustosa de leerla: cómo es la entrevista, cuánta experiencia requieren como mínimo, entre otros factores que puedan ser importantes.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy agente de desinfección sanitaria en hospitales y algunas industrias productoras de comida. Tengo una vasta experiencia de ocho años trabajando en esta empresa y durante mi recorrido he tenido muchos incentivos que cada vez sea más difícil querer cambiarme o buscar otra alternativa.

¿Tenéis miedo que INSTITUT CARARACH no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

INSTITUT CARARACH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa Sanitaria

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en INSTITUT CARARACH? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

INSTITUT CARARACH Preguntas frecuentes