Institut Català de la Salut

Calle de San Juan Bosco, 13, 50009 Zaragoza, España
Cuidado de la salud

Opiniones Institut Català de la Salut

¿Dónde se encuentra Institut Català de la Salut ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Institut Català de la Salut?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Ángela

las condiciones de trabajo son buenas? el sueldo justo? hay muchas horas extra?

JACOBO

Hola, me interesa si hay mucha presión? El día hábil de cuantas horas?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Institut Català de la Salut es una empresa que se especializo en ser un Instituto de investigación ubicado en Zaragoza. Me siento satisfecho con el trabajo en este lugar porque me parece que realmente valoran tu trabajo como especialista de la salud. No tengo ninguna queja y por los momentos me gustaría continuar trabajando acá. Leo sus comentarios!

Para desempeñarse como Médico de Atención Primaria, ¿es necesario en Institut Català de la Salut presentar certificado de estudio superior?

¿Sera cierto que en cuestiones de servicio,en Pediatra en Atención Primària nadie le gana a Institut Català de la Salut en Zaragoza?.

Institut Català de la Salut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pediatra en Atención Primària, Facultativo/va especialista obstetricia y ginecología, Facultativo/va especialista obstetricia y ginecologia

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Institut Català de la Salut las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Institut Català de la Salut Preguntas frecuentes