Calificación 4.5/5
Bellaterra
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)

4.5

¿Cuál es el CIF de Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)?

Nanoman of Steel
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Un lugar con un ambiente excelente para trabajar

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)
El Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología, soy administrativa en la empresa y estoy muya agradecida de las buenas formaciones, ha sido un placer trabajar acá y me siento muy feliz.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)
Es un instituto catalán, y la misión es promover la investigación interdisciplinaria en nanociencia y nanotecnología, trabajo en la actualidad con ellos y ha sido una gran experiencia sou jefe de negocios e innovación.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Instituto de investigación. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente profesional. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Así avanza nuestra tecnología!

dina
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia
Es la mejor experiencia que he tenido, soy oficial de Desarrollo de Personas, y me gusta ayudar a las personas a que se sientan cómodas y logren sus proyectos agracias a la empresa me he desarrollando mucho en mi área.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El ICN2 es uno de los insititutos de investigación con más prestigio en Barcelona, ahora mismo está en búsqueda de personal para investigación en nanotecnología, indispensable que cuente con doctorado o posgrado, además de personal para el área de innovación. Generalmente contratan doctores en neurociencia.

¿La compañía Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) regularmente tiene vacantes disponibles para estudiantes del área de cuidado de la salud?

¿La situación en Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) se ve mejor o peor que en otras compañías en Bellaterra?

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) recientemente recluta para puestos de trabajo:

PhD Student in Nanobioelectronics and Biosensors group, PhD Student in Supramolecular NanoChemistry and Materials group, Junior Group Leaders Positions

¿Alguien trabaja como ICN2 PhD Programme en Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PO

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) está buscando una persona para el puesto Free-space optomechanics with active materials (MSCA Expression of interest) en Bellaterra, Cerdanyola del Vallès. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto ”la Caixa” Postdoctoral Fellowships Programme Junior Leader en Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2)? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2). Buscan un Postdoctoral Researcher In Neural Interfaces Technologies - Advanced Electronic Materials And Devices.

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) busca personas para el cargo de Practicas En Administración.

Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia(ICN2) Preguntas frecuentes