Opiniones INSTITUT CATALÀ DE RETINA Barcelona

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:20 con un promedio de 4 estrellas
Anxela

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

Jan

No me sorprende, el coronavirus tiene efectos devastadores para muchas empresas

Joel noticias

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de INSTITUT CATALÀ DE RETINA en Twitter?

El #glaucoma afecta aproximadament a un 2 % de la població major de 40 anys i sol ser #asimptomàtic. Per tal de don… https://t.co/BViMWBAZax

Loli
INSTITUT CATALÀ DE RETINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A - MOZO, OPTOMETRISTA

haniel

INSTITUT CATALÀ DE RETINA es conformado por un equipo especializado en oftalmología ubicado en Barcelona. Este centro oftalmológico, médico y quirúrgico ha sido la mejor institución donde he desempeñado mis funciones médicas; trabajar aquí me hizo crecer como profesional y obtener una cantidad de clientes maravillosa. Sus años de experiencia hacen que el ambiente laboral sea profesional y agradable, además su logística me parece impecable!

RENA87

Enfermeros y enfermeras de aquí! ¿Podéis compartir su experiencia, decir algo sobre unas desventajas? Estaré agradecida

Nietelemna

El Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico con más de 30 años de experiencia. Su objetivo es la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, del sistema visual y de los anexos oculares. Empresa con prestigio en u sector. Disponibilidad de empleo a optometrista, psicólogo de transito y seguridad, medico oftalmólogo, técnico de servicios, enfermero/a quirúrgica. Contactalos: https://icrcat.com/contacto/

Anthony

Buen compañerismo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA De Productos Sociedad Limitada. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprendí mejor las tareas del día al día lo que más me gustó fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo de todas formas.

Por favor, escriba algo más sobre la posición ENFERMERO/A QUIRÚRGICO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En Barcelona, Barcelona INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien INSTITUT CATALÀ DE RETINA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

INSTITUT CATALÀ DE RETINA está buscando empleados para puestos:

Bea noticias

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

A partir d’avui reprenem progressivament les visites presencials i les cirurgies extremant les mesures de seguretat… https://t.co/NT8kYk21cU