INSTITUT CATALÀ DE RETINA

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTITUT CATALÀ DE RETINA

3.8

¿Que ve un especialista en retina?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT CATALÀ DE RETINA?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

rotación constante de personal administrativo...los tratan como ganado..así que no pretendan que luego atiendan bien a los pacientes

Gilem

Hay una rotación constante de personal debido a las malas condiciones, no? y hay escasez de personal? ¿Puede decirme cómo tratan a los empleados?

¿Qué tipo del programador se busca en INSTITUT CATALÀ DE RETINA? ¿Back and developer o front and developer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Por mi experiencia !!

Claudia

Pero me parece que debes contar tu experiencia para poder hablar de esta manera

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Que mutuas están asociadas al instituto

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Llevo muchos años visitándome y siempre he recibido por parte de los doctores atención,comprensión y una profesionalidad extraordinaria ahora he necesitado de ellos por motivos de visión y se están portando de un nivel altísimo desde el que te recibe en la puerta hasta los doctores que me visitan y hasta ahora no tengo ninguna pega que poner por eso les animo a seguir así cada día !!!gracias!!!

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la Carrer de Ganduxer de Barcelona se encuentra el Institut Catalá de Retina, con profesionales de primera línea. Puedes llegar tanto a pie como en vehículo propio. También cuenta en sus cercanías con la estación de alquiler de bicicletas.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Institut Catala De Retina Sl cuenta con 34 años a sus espaldas, esta clínica ofrece servicios oftalmológicos y he escuchado que maneja excelentes salarios y los empleados cuentan con otros beneficios como seguro de salud y vida, también reciben cuidado infantil y dependiendo del contrato pueden llegar a recibir clases de idiomas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa INSTITUT CATALÀ DE RETINA, según dicen la empresa está requiriendo personal de administración que tenga la posibilidad de incorporarse de manera inmediata.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

INSTITUT CATALÀ DE RETINA es conformado por un equipo especializado en oftalmología ubicado en Barcelona. Este centro oftalmológico, médico y quirúrgico ha sido la mejor institución donde he desempeñado mis funciones médicas; trabajar aquí me hizo crecer como profesional y obtener una cantidad de clientes maravillosa. Sus años de experiencia hacen que el ambiente laboral sea profesional y agradable, además su logística me parece impecable!

RENA87
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Enfermeros y enfermeras de aquí! ¿Podéis compartir su experiencia, decir algo sobre unas desventajas? Estaré agradecida

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico con más de 30 años de experiencia. Su objetivo es la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, del sistema visual y de los anexos oculares. Empresa con prestigio en u sector. Disponibilidad de empleo a optometrista, psicólogo de transito y seguridad, medico oftalmólogo, técnico de servicios, enfermero/a quirúrgica. Contactalos: https://icrcat.com/contacto/

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa INSTITUT CATALÀ DE RETINA? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con INSTITUT CATALÀ DE RETINA. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Cuáles son los ingresos anuales y demás beneficios para los empleados que están en la posición de Auxiliar de Clínica / Recepcionista en el INSTITUT CATALÀ DE RETINA?

¿Si alguien quiere trabajar como optometrista, INSTITUT CATALÀ DE RETINA es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

Por favor, escriba algo más sobre la posición ENFERMERO/A QUIRÚRGICO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

FE

En Barcelona, Barcelona INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA. Buscan un AUXILIAR DE CLÍNICA - ADMINISTRACIÓN.

INSTITUT CATALÀ DE RETINA busca personas para el cargo de Auxiliar De Clínica - Recepción Fines De Semanas.

INSTITUT CATALÀ DE RETINA Preguntas frecuentes