INSTITUT CATALÀ DE RETINABarcelona

Opiniones INSTITUT CATALÀ DE RETINA Barcelona

RECEPCIONISTA PUNTO INFORMATIVOOferta de trabajo

El Grupo ICR está formado por más de 300 profesionales. El centro cuenta con los últimos avances tecnológicos, tanto para las pruebas diagnósticas, láseres,...

ADMINISTRATIVO/A SANITARIOOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN

INSTITUT CATALÀ DE RETINA

Con más de 30 años de experiencia, el Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico. Su objetivo es la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anexos oculares. El Grupo ICR está formado por más de 300 profesionales. El cuadro facultativo, con 90 oftalmólogos, está estructurado en varias subespecialidades, representadas por los correspondientes departamentos y unidades. ICR ofrece una asistencia integral en oftalmología, cubriendo todas las especialidades y realizando desde revisiones de salud ocular hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas. El centro cuenta con los últimos avances tecnológicos, tanto para las pruebas diagnósticas, láseres, como para los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos y dispone de un servicio de urgencias 24 horas.

Institut Català de Retina precisa incorporar un/a Administrativo/a sanitario para llevar a cabo las siguientes funciones:

Programación de visitas y cirugías, facturación, etc.
Entrevistas informativas a pacientes
Resolución de dudas y atención al paciente
Seguimiento de los pacientes

Se ofrece:
Contrato de 6 meses prorrogables
Jornada completa (38,5 horas semanales)
De lunes a viernes de 15h a 21h y 2º y 4º sábado de mes por la mañana

REQUISITOS MÍNIMOS

Se requiere:
Experiencia previa en tareas administrativas en entornos sanitarios
Formación y/o experiencia en el ámbito de la atención al cliente o similares

Se valorará:
Experiencia programando pruebas diagnósticas y cirugías
La candidatura de aquellas personas que no disponen de formación específica pero tienen experiencia demostrable

Competencias:
Persona amable, diplomática, resolutiva, con paciencia y capacidad de escucha y comunicación

AUXILIAR DE CLÍNICA / RECEPCIONISTAOferta de trabajo

Institut Català de Retina precisa incorporar un/a auxiliar de clínica para llevar a cabo las siguientes funciones:....

Por favor, escriba algo más sobre la posición ENFERMERO/A QUIRÚRGICO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En Barcelona, Barcelona INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien INSTITUT CATALÀ DE RETINA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Cómo nuestros usuarios ven INSTITUT CATALÀ DE RETINA?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre INSTITUT CATALÀ DE RETINA - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INSTITUT CATALÀ DE RETINA

Otros empleadores en Barcelona