INSTITUT CATALÀ DE RETINABarcelona
otromedicinaespecializadavision

Opiniones INSTITUT CATALÀ DE RETINA Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INSTITUT CATALÀ DE RETINA

INSTITUT CATALÀ DE RETINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPTOMETRISTA, RECEPCIONISTA PUNTO INFORMATIVO

Ofertas de trabajo

OPTOMETRISTAOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN

INSTITUT CATALÀ DE RETINA

Con más de 30 años de experiencia, el Institut Català de Retina es un centro oftalmológico, médico y quirúrgico. Su objetivo es la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anexos oculares. El Grupo ICR está formado por más de 300 profesionales. El cuadro facultativo, con 90 oftalmólogos, está estructurado en varias subespecialidades, representadas por los correspondientes departamentos y unidades. ICR ofrece una asistencia integral en oftalmología, cubriendo todas las especialidades y realizando desde revisiones de salud ocular hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas. El centro cuenta con los últimos avances tecnológicos, tanto para las pruebas diagnósticas, láseres, como para los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos y dispone de un servicio de urgencias 24 horas.

Institut Català de Retina precisa incorporar un/a optometrista para llevar a cabo las siguientes funciones:

Refracción en consulta
Pruebas diagnósticas oftalmológicas
Otras tareas propias del puesto de trabajo

REQUISITOS MÍNIMOS

Diplomatura o Grado en óptica y optometría
Disponibilidad horaria de tardes

Se valorará:
Máster en optometría y ciencias de la visión y experiencia en consulta oftalmológica

Se ofrece:
Contrato de 6 meses prorrogables, posibilidad de contrato estable
Jornada completa (38,5 horas semanales)
De lunes a viernes, turno de tarde y 1 sábado por la mañana al mes
Formación continuada a cargo de la empresa

Anthony

Buen compañerismo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA De Productos Sociedad Limitada. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprendí mejor las tareas del día al día lo que más me gustó fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo de todas formas.

Por favor, escriba algo más sobre la posición ENFERMERO/A QUIRÚRGICO. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en INSTITUT CATALÀ DE RETINA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En Barcelona, Barcelona INSTITUT CATALÀ DE RETINA lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLÍNICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien INSTITUT CATALÀ DE RETINA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Dejar una opinión sobre INSTITUT CATALÀ DE RETINA - Barcelona

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de INSTITUT CATALÀ DE RETINA?

Ofertas de trabajo INSTITUT CATALÀ DE RETINA

Otros empleadores en Barcelona