Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona

Barcelona CIF: B64658735 Teléfono: +34932800836

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona

¿Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

barw

¿Existe la posibilidad de participar en simposios en estas ramas de la salud a las que se dedica este instituto? Específicamente busco saber de qué manera trabajar en dicho instituto puede expandir lo que ya sabes y si puedes aprender trabajando.

Tony

Buenas, soy Tony Alameda, neurólogo titulado, interesado en trabajar en esta clínica, además de tener experiencia en mi profesión tengo conocimientos de otras lenguas, por lo que no me parece ningún problema trabajar con pacientes extranjeros. ¿Cómo son las condiciones de contratación aquí? Muchas gracias de antemano.

Bel

El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona es un centro especializado en soluciones médicas y quirúrgicas para pacientes con enfermedades de la columna vertebral y el cerebro. Entre el personal administrativo de la clínica se encuentra los de Atención al Pacientes, los cuales tienen una formación profesional en una rama sanitaria y experiencia, algunas de las funciones que realiza son; identificación, gestión y resolución de reclamaciones de los pacientes, detección de acciones de mejora y seguimiento de su resolución, colaboración con el departamento comercial en la gestión de reclamaciones, interpretación en distintos idiomas, etc. Para más información pueden consultar su sitio web https://institutchiaribcn.com/

MAYA

Me desempeño como personal administrativo desde hace 7 años y quisiera cambiar de rubro. El trabajo se ha vuelto demasiado rutinario y quizás en el Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona consiga un entorno más estimulante. Cualquier comentario que podáis añadir al respecto será de mucha utilidad para mí. Gracias.

Marina

Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona es una compañía dedicada al área de cuidado de la salud. Esta empresa es una maravilla, cuenta con un clima laboral excelente, buen salario y un horario flexible lo que lo hace mas cómodo para cada trabajador. La recomiendo.

Ivet

El instituto ha prestado servicios médicos en la ciudad de Barcelona desde el año 2007. Siempre atendido por profesionales amables que buscan bienestar tanto de los pacientes como de sus compañeros. Es fácil de encontrar ya que se encuentra a unos pocos minutos caminando del Palacio Real de Pedralbes

La crisis de Covid-19 impulsó la aparición de la tendencia de utilizar chats y videollamadas para comunicarse con los médicos. Según la investigación, el perfil de la persona que más suele recurrir a esta forma de asistencia es: una mujer joven y trabajadora con estudios universitarios. Se concluye que esto se debe a que valoran más su tiempo debido a su carrera y no siempre tienen oportunidad de ir al médico en persona, por lo que saben que algunas cosas se pueden hacer por teléfono o incluso por chat. ¿Usaste las consultas médicas por videollamada durante la crisis de Covid-19 en Barcelona?
¿Ofrece Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona chats y videollamadas para consultas médicas? Ver resultados
luisa
Sí, mi clínica lo ofrecía, a mí me sirvió una vez para que me recetaran un antibiótico.
¿Qué empresas de Barcelona ofrecen más ventajas y beneficios laborales a sus trabajadores del sector de cuidado de la salud?
¿Influye el género y tener hijos el trabajo de los médicos? Por ejemplo, el 24% de las médicas se quedan con su hijo cuando éste cae enfermo, mientras que sólo el 6% de los hombres en la misma profesión realizan esta función. Además, en cuanto a tener hijos, el 84% de los hombres afirma que su profesión no influye en su decisión de tener hijos; en cambio, el 60% de las mujeres lo tiene en cuenta. ¿Crees que Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona es un ejemplo de empresa en la que se trata a todo el mundo por igual, independientemente de su sexo o edad?
Joan
¿Hay algún trabajador aquí que pueda decir algo más sobre esto?
Puedes leer más sobre la profesión de farmacéutico aquí: ¿Consideras que el nivel de formación de los farmacéuticos es satisfactorio en Barcelona?
Micaela
siempre me ayudan, nunca he experimentado que alguien no me ayude correctamente
¿Sabes cuál es el salario bruto al año de los cirujanos? En la siguiente tabla mostramos las 4 especialidades con mayores ingresos. Para ver otras especialidades, lee el artículo en Gowork.com, pulsa aquí: La media del sueldo de cirujano en el país se sitúa en 59.700 euros brutos al año.
lucia
Son casi 5.000 al mes. No me sorprende, los felicito.
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. A todo el mundo le gustaría reducir el riesgo de infarto. Esta aplicación puede ser útil en realizarlo.
MATTEO
Cielos... ¡¡¡Gracias por la información!!!
¿Es cierto que los servicios ofrecidos por Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona de Barcelona se pueden considerar como recomendables?
Los desempleados durante la crisis están encontrando trabajo en la industria sanitaria, farmacia y biotecnología Los puestos técnicos son los que recibieron más empleos entre marzo y abril de 2020
Tomas
¿Podéis decir si los candidatos con formación técnica encuentran trabajo fácilmente en Barcelona?
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento Los que ejercen esta profesión saben cuánto esfuerzo hay que poner para trabajar en trasporte sanitario. El oficio sigue uno de los más necesarios especialmente hoy en día
Irati
En Barcelona faltan muchos técnicos?
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Las horas perdidas por trabajador entre abril y junio han superado la cantidad del 2013
Rosalia
De verdad? Entonces cuánto es en concreto?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación
garfild
Bueno, ¡tenemos que estar unidos! Entiendo que los trabajadores se enfrentan a las dificultades pero muchas compañías pequeñas están al borde de la quiebra
¿Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Opiniones sobre Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona en las redes sociales

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Preguntas frecuentes