Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Existe la posibilidad de participar en simposios en estas ramas de la salud a las que se dedica este instituto? Específicamente busco saber de qué manera trabajar en dicho instituto puede expandir lo que ya sabes y si puedes aprender trabajando.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, soy Tony Alameda, neurólogo titulado, interesado en trabajar en esta clínica, además de tener experiencia en mi profesión tengo conocimientos de otras lenguas, por lo que no me parece ningún problema trabajar con pacientes extranjeros. ¿Cómo son las condiciones de contratación aquí? Muchas gracias de antemano.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona es un centro especializado en soluciones médicas y quirúrgicas para pacientes con enfermedades de la columna vertebral y el cerebro. Entre el personal administrativo de la clínica se encuentra los de Atención al Pacientes, los cuales tienen una formación profesional en una rama sanitaria y experiencia, algunas de las funciones que realiza son; identificación, gestión y resolución de reclamaciones de los pacientes, detección de acciones de mejora y seguimiento de su resolución, colaboración con el departamento comercial en la gestión de reclamaciones, interpretación en distintos idiomas, etc. Para más información pueden consultar su sitio web https://institutchiaribcn.com/

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me desempeño como personal administrativo desde hace 7 años y quisiera cambiar de rubro. El trabajo se ha vuelto demasiado rutinario y quizás en el Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona consiga un entorno más estimulante. Cualquier comentario que podáis añadir al respecto será de mucha utilidad para mí. Gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona es una compañía dedicada al área de cuidado de la salud. Esta empresa es una maravilla, cuenta con un clima laboral excelente, buen salario y un horario flexible lo que lo hace mas cómodo para cada trabajador. La recomiendo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

El instituto ha prestado servicios médicos en la ciudad de Barcelona desde el año 2007. Siempre atendido por profesionales amables que buscan bienestar tanto de los pacientes como de sus compañeros. Es fácil de encontrar ya que se encuentra a unos pocos minutos caminando del Palacio Real de Pedralbes

¿Qué empresas de Barcelona ofrecen más ventajas y beneficios laborales a sus trabajadores del sector de cuidado de la salud?

¿Es cierto que los servicios ofrecidos por Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona de Barcelona se pueden considerar como recomendables?

¿Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Institut chiari & siringomielia & escoliosis de barcelona Preguntas frecuentes