INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA

3.2

En INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA es una compañía del sector de la salud dedicada completamente a sus clientes. Siempre sometiendose a pruebas para mejorar el trato que dan a sus empleados, INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA y su staff de recursos humanos abren sus puertas a nuevos talentos interesados en una vida laboral llena de retos, requiriendo conocimientos y energía.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Una empresa muy buena, mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo, muy bueno y jornadas de trabajo perfectas, trabajo como administrativo todo correcto, ademas existe buena paga y posibilidades de aprendizaje continuo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola empresa de investigación INSTITUT d'Investigació Biomédica de Gerona tiene variados puestos de trabajo en su área de investigación y administración me apuntare a alguna de sus ofertas ya que tengo muy buenas recomendaciones ..

INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunt/a a Direcció, ADMINISTRATIU/IVA, INFORMÀTIC/A

¿Hay algún beneficio interesante en INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA?

FE

INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA está seleccionando candidatos para el puesto Administratiu/iva de direcció i gestió científica. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

INSTITUT D' INVESTIGACIO BIOMEDICA DE GIRONA Preguntas frecuentes