Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Institut d'oftalmologia del nord

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Institut d'oftalmologia del nord?

¿Qué quieres saber sobre Institut d'oftalmologia del nord?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenos días, estoy interesada en recibir comentarios u opiniones de empleados del Institut D'oftalmologia del Nord, con relación a los salarios, beneficios y ambiente de trabajo. En mi empleo anterior el salario era muy bajo para las responsabilidades que tenía, los beneficios laborales eran pocos y tenía un jefe muy demandante, por lo que el ambiente de trabajo me era muy agotador. De antemano muchas gracias por la información que puedan darme.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Institut d'oftalmologia del nord
Actividades de medicina especializada. Cuenta con una dilatada y sólida experiencia profesional en las distintas áreas del ámbito químico y gracias a ello he podido desarrollar una gran capacidad de aprendizaje y experiencia en el trabajo .

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Institut d'oftalmologia del nord es una empresa que se dedica al ejercicio de la medicina en la especialidad de la oftalmologia en hospitales públicos. Somos personal calificado, con muchos años de practica en el área. La empresa es muy responsable, buen empleo y con excelente salario.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Institut d'oftalmologia del nord
Empresa dedicada a la salud, soy oftalmológica, y me va genial las instalaciones son muy cómodas y los salarios están muy bien, lo bueno es que hay oportunidades de aprendizaje y crecimiento interno en loa empresa.

Creen que Institut d'oftalmologia del nord ofrece a sus empleados oportunidades reales de desarrollo dentro de la empresa?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Institut d'oftalmologia del nord Girona:Dígame sobre cualquiera técnica de ventas que conoce.
¿Le gustan los proyectos difíciles?
¿Por qué quiere cambiar su trabajo?

El tema Institut d'oftalmologia del nord de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Institut d'oftalmologia del nord Preguntas frecuentes