Institut de terapia regenerativa tisular

Calificación 2.5/5
Barcelona
CIF: B63192793 Teléfono: +34 932 90 60 42
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Institut de terapia regenerativa tisular

2.5

¿Qué enfermedades se puede tratar con la medicina regenerativa?

¿Qué quieres saber sobre Institut de terapia regenerativa tisular?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mi nombre es Pablo, y me gustaría aconsejar a las personas q estén pensando en hacerse el tratamiento con células madre, q se lo miren muy bien,yo me lo hice en 2019 en las dos rodillas y el resultado no ha podido ser peor, te dicen q te va a regenerar el cartílago FALSO, nunca se regenera, te dicen q el dolor desaparecerá FALSO, a día de hoy sigo con los mismo problemas o aun peor. Y encima ya no me atienden como paciente. Si pudiera volver atrás nunca vendría a este centro.

Emilio

Buen día Pablo, se agradece tu consejo ¿te dieron alguna explicación de por qué no se regeneraron los cartílagos de tus rodillas ni desapareció el dolor? ¿por qué ya no te atienden como paciente?

Angel

Porque es lo que me ha pasado a mi, pero en la xona lumbar.

Fracaso
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Soy una persona que en este momento no quiero dar mi nombre porque voy a denunciar mi caso. Me hice un tratamiento de celular madre en la clínica Tecnon de Barcelona, por el Doctor (eliminado por administrador) y su equipo, solo puedo decir que el que tenga la intención de hacerse este tratamiento se lo piense, no me gustaría que le pasaste lo mismo que a mí,llevo 2 años y 3 meses y estoy en las mismas malas condiciones que cuando fui a hacerme el tratamiento. Esta técnica no efectiva,.no funciona,yo he perdido un dinero que lucharé por recuperar pero quisiera que no lo pasé o otras personas.

Juan

Pero si hablas de las mismas por qué dices que pediste información si en el anterior comentario hablas que llevas dos años haciéndote el tratamiento? Perdona si entendí mal pero es lo que se entiende

Angel

Te agradecería que, si consigues que te devuelvan algo, lo hagas saber. Yo estoy en el mismo caso.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las principales críticas hacia el Institut de terapia regenerativa tisular se refieren a la falta de atención y seguimiento después de cobrar por el tratamiento de células madre, así como a la falta de efectividad comprobada de dichos tratamientos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con este centro? ¿Hay alguna evidencia científica sólida que respalde la eficacia de los tratamientos con células madre en este contexto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 566 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Es una pena que jueguen con la esperanza de quien tiene un dolor. No está probado que funcione esta terapia de las celulas madre mesenquimales, pero como te advierten que a unas personas no les funciona, siempre tienes la fe que en tu caso sí funcionará. Quizas deberian advertir que no conocen a nadie a quien haya pruebas fidedignas de que les haya funcionado. Pero, claro, dicho así, no tendrian pacientes..

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Buena atencion… antes de cobrar lo que piden por el tratamiento con celulas madres. Después, te hacen esperar dos horas en cada control, y la ultima que no podía esperarme y les dije que me llamara el medico, pues les habia llevado los resultados de una RM, todavía les estoy eaperando. Quizas sea porque la resonancia no decia nada bueno de mi evolución (después de un año sigo igual o peor).

jose castillo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

sobre una lesion cronica de tendon de aquiles

sobre tratamientos con celulas madre

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Es ineficaz no sirve para nada y no tiene respaldo cientifico o tecnico alguno a pesar de unas pobres publicaciones que se refieren a ensayos carentes de seriedad

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

A mi me hicieron las dos rodillas con células madre y después de 3 años estoy peor q entonces, te mienten el cartílago NO se regenera es FALSO te mienten

Ariana

Hola, no sé cuál es su caso, pero es lamentable que luego de tantos años no haya mejorías en sus rodillas ¿cuándo se decidió por hacerse el tratamiento le advirtieron sobre los riesgos y posibles resultados? leí que hay evidencia científica que prueba que se puede regenerar el cartílago de la rodilla, lo que le ha permitido curar deportistas de élite como a personas de edad avanzada.

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Si algo no va bien no puede opinarse positivamente.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En el Instituto de terapia regenerativa tisular, ubicado en Barcelona, se realizan pruebas de selección para elegir al mejor personal de trabajo. Las preguntas realizadas en la entrevista de trabajo son específicas para conocer las capacidades y formación del aspirante así como también la realización de pruebas de salud mental.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Alguno de ustedes ha trabajado allí y podría decirnos cómo es?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Por que tienen una valoración tan baja?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Despues de un año desde que me hicieron en proceso de transmision de las celulas madre mesenquimales, para tratarme de las vertebras lumbares, y de me hicieron una RM, mi estado es, posiblemente, un poco peor (para nada mejor). Cuando le pregunté al Dr acerca de unos videos de youtube en los que se decía que, en una semana, hubo quien se curó “ milagrosamente”, su respuesta fue “bueno, eso es otra cosa”, sin mas explicaciones. (eliminado por el administrador), eso es lo que venden

¿Cómo valoras tu contratación en Institut de terapia regenerativa tisular? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Institut de terapia regenerativa tisular Preguntas frecuentes