Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta

3.7

¿Vale la pena trabajar en Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy nuevo en la empresa, pero he estado trabajando con ellos muy bien, tengo un buen salario y prestaciones excelentes, además la empresa es muy buena, tiene un buenos comentarios de su servicio al cliente y asesorías de primera.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Muy buena iniciativa apoyando a movimientos noviolentos en el fomento de la paz, la protección legal a defensoras de derechos humanos y la transformación social.
Mucho sacrificio me apuntare para ayudar en lo que pueda ya que es una muy buena causa.

¿Quien está en conocimiento si buscan personal con dominio de excel, sap en Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta?

¿Es posible tener un empleo donde necesiten un alto nivel de excel en Barcelona?

Se dice que Coordinador de recursos humanos es un cargo altamente solicitado en esta empresa y, aparentemente, el principal requisito para cubrirlo es tener experiencia utilizando herramientas como excel.

¿Alguien en Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta usa negativamente la confusión de COVID-19?

Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a per a la promoció de la moneda ciutadana REC, Tècnic/a per a la promoció de la moneda ciutadana rec (1.280€ al mes), Coordinadora de projectes en drets humans i empreses militar...

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Coordinadora de projectes en Drets Humans, Empreses i Segure.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta busca una persona para el puesto Tècnica d’Administració de NOVACT. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

Coordinadora de projectes en Drets Humans, Empreses i Segure... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta busca personas para el cargo de OFERTA DE FEINA: Tècnic/a En Comunicació Digital Del Centre.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta busca personas para el cargo de OFERTA DE FEINA: Responsable D?administració.

Institut Internacional per a l'Acció Noviolenta Preguntas frecuentes