Institut Logopedic Lleida

Calificación 4.3/5
C/ ENRIC GRANADOS 18 BAJOS (LLEIDA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Institut Logopedic Lleida

4.3

¿Hay buen acceso a Institut Logopedic Lleida en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Institut Logopedic Lleida?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estuve trabajando durante un tiempo en este lugar, fue una muy buena experiencia que hizo que aprendiera muchísimas cosas nuevas y me permitió avanzar y tomar rodaje en el campo laboral, las condiciones que me aseguraron fueron las mejores, al igual que el trato de los jefes, ademas me dieron un buen sueldo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Entra a desempeñarte laboralmente aquí y verás lo magnifico que es. Por fin di con un trabajo que le diera sentido a mi vida personal y familiar, y donde he podido desarrollar mis competencias en el campo de la psicología clínica,
y psicopedagogía , de una forma eficaz en todos los aspectos, porque te ofrecen las maneras de como expandirte profesionalmente, debido a que constantemente nos estamos formando.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Institut Logopedic Lleida es una empresa que se especializa en brindar atención médica en psicología clínica, psicopedagogía y logopedia para niños. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la psicología o enfermería.

¿Está pasando algo nuevo en Institut Logopedic Lleida ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Institut Logopedic Lleida Preguntas frecuentes