Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp.

Calificación 2.9/5
Zaragoza
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp.

2.9

¿Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp.?

Raúl medina
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Son muchos los años por desgracia que he visitado médicos de media España y siempre estaré agradecido a la confianza que me ha dado en varias cirugías , resultados y trato profesional .

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

AZUCENA
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

EL Dr. ERIC MARGALET (SIN DUDA ALGUNA YO NO ME PONDRIA EN OTRAS MANOS QUE NO FUERAN LAS SUYAS, ES EL MEJOR PROFESIONAL QUE EXISTE TOTALMENTE RECOMENDABLE AL 100%), SE NOTA QUE LE GUSTA SU PROFESIÓN UN EJEMPLO HA SEGUIR, Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN ES UNA MARAVILLOSA PERSONA COMO NUNCA JAMAS HE CONOCIDO A NADIE, MUY CARIÑOSO Y UN TRATO MUY HUMANO, FAMILIAR Y CERCANO SOLO EL HABLAR CON EL YA TE RECONFORTA Y TE HACE SENTIR MUCHO MEJOR TRANSMITIÉNDOTE MUCHA TRANQUILIDAD, Y SIEMPRE ESTA AHÍ CUANDO LO NECESITAS, PERSONAS ASÍ NO SE ENCUENTRAN TODOS LOS DÍAS, LA MAYOR SUERTE Y ALEGRÍA QUE HE TENIDO A SIDO CONOCERLE, PUES DONDE YO VIVO EN ASTURIAS NINGÚN DOCTOR ME DABA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA QUE ERAN LAS CADERAS. LO CONSULTE CON MUCHOS DOCTORES Y TODOS ME DECÍAN LO MISMO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE HABÍA ERA PONER PRÓTESIS.
SIN EMBARGO ERIC MARGALET ME LO SOLUCIONO EL PROBLEMA SIN PONERME PRÓTESIS, ME HA VUELTO A DAR ESA CALIDAD DE VIDA QUE HACIA MUCHOS AÑOS HABÍA PERDIDO, ME SIENTO COMO NUNCA ME HABÍA SENTIDO LE ESTARÉ TODA MI VIDA AGRADECIDA POR TODO LO QUE HA HECHO POR MI, GRACIAS ERIC POR TODO, ERES EL MEJOR CUÍDATE MUCHO UN ABRAZO. (AZUCENA Y DOLFI)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

sdf
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Regular

Ildegunda

¿Qué aspectos de la empresa crees que deban mejorarse?

John Maguire
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

He tenido varios tratamientos, también quirúrgicos con el doctor Margalet y debo decir que en todas ellas el resultado ha estado mas que satisfactorio tanto en el tema medico como humano. Gracias Eric.

Josue

¡Hola Jonny! La verdad es que tu comentario me da esperanzas nuevamente, ya que he leído algunos comentarios contrarios al tuyo aquí. Ya no sé a quién creer ... ¿qué métodos de tratamiento usa el doctor?

Lavado
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Leo comentarios despectivos o como mínimo sin respeto hacia una persona que es eso, persona. Y se comporta tal cual. Cuyos pacientes no trata solo como pacientes sino con una empatía y trato especial. Y hablo con conocimiento de causa al decir todo esto. Fui operada hace aproximadamente 10 años de ambas caderas. Y gracias a esa experiencia hace menos de un mes una tía mía se puso en sus manos cuando no confiaba en NADIE para pasar por un quirófano. Por qué él? Porque además de ser buen profesional, que lo es (no digo perfecto, seguro que habrá tenido errores y bastante lo habrá sentido aunque eso no quite que el paciente es el que pierde... Cada profesión tiene su riesgo). A lo que iba, además de ser buen profesional da un trato personal tan cercano, tan claro, que transmite tranquilidad. Así que no puedo más que asombrarme cuando leo opiniones criticando su persona. Crítica a su trabajo sí ha habido algún error o los resultados no son los esperados... Puede... Pero distancia, descuido?? Me extraña, por mi experiencia. Cabe decir, que un cirujano, médico, etc.. también tiene su vida privada, sus problemas... Aunque nunca se lo permitamos porque para nosotros siempre deben estar al 100%...

atleta lesionado
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por administrador) Ha usado como conejillos de indias a decenas de jóvenes a los que ha lisiado con su técnica outside&in sin preservación capsular. Tal es el estropicio, que es posible que ni la prótesis lo solucione.

atleta lesionado
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Mi prótesis de cadera lo sabe

maggi

¿También fuis atendido en esta clínica? Qué mal que siga ocurriendo este tipo de negligencias y no se tomen las medidas pertinentes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

No todo se arregla con cirujía artroscópica

Desgraciado por (eliminado por administddaor)
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Horrible

(eliminado por administddaor) experimentó una técnica para eliminar el AFA de las caderas, outside&in, omitiendo el detalle de que era cirugía sin preservación capsular, me condenó las dos articulaciones y además no eliminó el defecto femoral. Evitar a toda costa.

(eliminado por administrador) diciéndoles que es una referencia a nivel mundial (él y su unidad de cadera) lo cual es publicidad engañosa.(eliminado por administrador)

Porque lo he vivido en mis propias carnes

rosario

¿También fuiste operad@ por el doctor que dice el compañero?

¿Hace falta que Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp. cambie algo en Zaragoza?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp.. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Institut margalet de cirugia artroscopica i traumatologia slp. Preguntas frecuentes