Institut Mèdic Amposta

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Institut Mèdic Amposta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Institut Mèdic Amposta?

¿Qué quieres saber sobre Institut Mèdic Amposta?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Primero te dan cita cómo les conviene a ellos no depende de tu horario estando una clínica privada, la chica de la recepción no tiene amabilidad para nada, siempre están en retraso un hora, tienes tu hora y al llegar te envían a una sala y allí te quedas esperando hasta que te aburres, pase tres citas lo mismo retraso, tenia una cita a las 19h,cuándo la chica me lo dio le dije q tengo que entrar a las 20h al trabajo me dejo q vengo y entro a mi hora,llege a las 18h45 no había nadie
Me ha hecho entrar a una sala y allí me quede desde las 18h45 hasta 19h20 esperando y viendo que la gente q viene después de las 19h entran directamente cuando le pregunte me dijo q el médico va de retraso mientras q no habia gente esperando menos yo en la sala, muy mal servicio poca responsabilidad, no hay respeto para los clientes, no aconsejo a nadie que va a esta clínica vas con una enfermedad sales con dos,esto es el servicio del doctor Nogales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente. Jornadas laborales de mas de 10 horas al dia. Se le tiene clasificada como una clínica ambulatoria en españa.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Institut Mèdic Amposta? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Institut Mèdic Amposta para el suministro de servicios y productos de calidad?

Alguien quien no continuara en su trabajo porque no le pagaban ¿puede optar por trabajar en Institut Mèdic Amposta como Cambrer/a Sala y recibir su pago?

Institut Mèdic Amposta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clínica, Esteticien / Masajista, Auxiliar de Clínica d'Estètica