Institut Medic D'onco-radioterapia

Calificación 4.1/5
CL ESCOLES PIES Num.81 (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Institut Medic D'onco-radioterapia

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Institut Medic D'onco-radioterapia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Institut Medic D'onco-radioterapia?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Institut Medic D'onco-radioterapia
actividades sanitarias. Empresa impresionante! Grandes beneficios y equilibrio trabajo-vida. El pago está dentro de los estándares de la industria y los empleados cuentan con incentivos y bonos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Institut Medic D'onco-radioterapia es una empresa en donde realmente me he sentido muy feliz por trabajar, hago lo que me gusta y además recibo una cantidad considerable de beneficios y de pagos que me ayudan mucho!

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El hospital oncológico en Barcelona ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca especialistas o expertos en las diversas áreas laborales, brindando seguro, equipamiento y herramientas, así como un buen sueldo y prestaciones, el horario suele ser variado

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica en este lugar, donde nos desempeñamos en el área de la prestación de servicios en relación a la onco-radioterapia, va escalando mucho cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier trabajador. Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de atender a nuestros pacientes.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una hospital que brinda los mejores servicios de Oncología, ofrecen desde hace muchos años los mejores tratamientos y la mejor tecnología para brindar Excel tés servicios a los clientes, además tienen personal muy amable brindando una mejor estadía en el proceso.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Institut Medic D'onco-radioterapia ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Institut Medic D'onco-radioterapia Preguntas frecuentes