Institut Oftàlmic de Mallorca

Calle Anselm Turmeda, 10 - BAJO, Palma, 07010 , Baleares
Cuidado de la salud

Opiniones Institut Oftàlmic de Mallorca

¿Qué tal el ambiente en Institut Oftàlmic de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Institut Oftàlmic de Mallorca?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

De los peores sitios de la isla. Se equivocan muchísimo, nunca lo reconocen, y encima te tratan fatal.

Mr magoo

En algo como es la vista, para mi es muy grave una equivocaqcion, ¿Y en qué se han equivocado, en las gafas? No es en alguna cirugía, ¿O sí?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

En esta rama de la salud, tengo varios añitos de experiencia y por lo cual me he decidido a seguir trabajando en sitios así, como este, por lo que quería que me dijeran aquí si sabéis si puedo conseguir una oportunidad y también qué tan buen sitio es como lugar de trabajo, ya que me interesa mucho trabajar aquí.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Institut Oftalmic de Mallorca somos un centro dedicado al cuidado de la salud visual desde su fundación en Mallorca en 1984. Tenemos 35 años ofreciendo el único servicio privado de urgencias en Baleares disponible 365 días al año con equipo de última generación y los mejores profesionales. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Institut Oftalmic de Mallorca y a todas las iniciativas de integración entre el personal.

¿Hay rotación de personal en Institut Oftàlmic de Mallorca debido a coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Institut Oftàlmic de Mallorca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Institut Oftàlmic de Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicóloga