Opiniones Institut Quirurgic Estetica I Odontologia Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:59 con un promedio de 4 estrellas
Adri

¿Quién en Institut Quirurgic Estetica I Odontologia es responsable del proceso de cuarentena?

noemi

Formo parte del Institut Quirurgic Estetica I Odontologia en el área administrativa, donde recibo un trato cordial de todo el equipo de especialistas. El ambiente laboral es distendido mientras la jornada es cómoda. El salario y los beneficios son satisfactorios.

Markel

Institut Quirurgic Estetica I Odontologia
Actividades sanitarias: odontología y cirugía maxilofacial. Empresa dinámica, que apunta al bienestar del empleado, que también apunta a su crecimiento, me encanta mi cargo de odontologo!

rubito

Tengo empleo en esta escuela desde hace años, y sinceramente me siento muy a gusto con el ambiente laboral, tengo un excelente jefe, me pagan bien, tengo un seguro de calidad y mis compañeros de trabajo son muy tranquilos.

alaitz

La empresa cuenta con empleados que se sienten contentos trabajando con el sistema que implementa la empresa. se dice que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ella, ademas que creen en el éxito.

Se dice que dice que la empresa cuenta con empleos muy bien pagados, dicen que los horarios son flexibles, se siente muy emocionado con muchas ganas de trabajar. No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices

CURRO

Clínica Belodonte es un centro odontológico inaugurado en el año 2007. Cuentan con un prestigioso equipo médico, encabezado la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Carles Martí Pagès, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología. Es una empresa con varios años de experiencia, de prestigio. Trabajo con ellos como odontologo y las instalaciones son muy buenas y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme.

Nicolas

Trabaje un tiempo en Institut Quirurgic Estetica I Odontologia donde las personas son muy majos he hecho buenas amistades al día de hoy, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo, buen ambiente y excelentes profesionales.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Institut Quirurgic Estetica I Odontologia? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.