Opiniones Institut Quirurgic Estetica I Odontologia Barcelona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:59 con un promedio de 4 estrellas
alaitz

La empresa cuenta con empleados que se sienten contentos trabajando con el sistema que implementa la empresa. se dice que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ella, ademas que creen en el éxito.

Se dice que dice que la empresa cuenta con empleos muy bien pagados, dicen que los horarios son flexibles, se siente muy emocionado con muchas ganas de trabajar. No se puede desaprovechar la oportunidad para decir que la empresa cuenta con muy buenos salarios, esto quiere decir que la empresa cuenta con calidad de vida para los empleados, esto los hace más felices

CURRO

Clínica Belodonte es un centro odontológico inaugurado en el año 2007. Cuentan con un prestigioso equipo médico, encabezado la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Carles Martí Pagès, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología. Es una empresa con varios años de experiencia, de prestigio. Trabajo con ellos como odontologo y las instalaciones son muy buenas y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme.

Nicolas

Trabaje un tiempo en Institut Quirurgic Estetica I Odontologia donde las personas son muy majos he hecho buenas amistades al día de hoy, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo, buen ambiente y excelentes profesionales.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Institut Quirurgic Estetica I Odontologia? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.