Institut Rocafort

Calificación 3.7/5
CL ROCAFORT Num.27 P.BJ (BARCELONA)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Institut Rocafort

3.7

¿Qué puedes decir sobre Institut Rocafort? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Institut Rocafort?

Marta C.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Molt Bon assessorament, he tingut el plaer de parlar amb el Christian i m’ha sorprès gratament la seva sinceritat. Gràcies.

Shinchan
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy mala experiencia, un desastre en cuanto a organización. Muchas de las clases empezaban tarde, las clases se grababan para poder seguirlas desde casa pero cuando no fallaba la calidad de la imagen fallaba el sonido. Si te perdías la clase tardan una eternidad en colgarlas en el campus virtual. Muy bonito todo al principio pero luego pasan bastante.
No la recomiendo para nada

Carmen Sandiego

¿No crees que todo el mundo llega tarde? ¿hasta qué hora empezaron las clases? ¿llegó 15 minutos tarde o una hora?

Laura

Las clases empiezan en hora normalmente.

susana
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

El centro de formación Institut Rocafort parece tener problemas de organización, con retrasos en la grabación y publicación de las clases. Algunos alumnos también mencionaron que el nivel de enseñanza es bajo. Sin embargo, otros señalaron la atención y el asesoramiento recibidos, especialmente de Christian. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con las clases en Institut Rocafort? ¿Alguien ha experimentado el maltrato de los empleados mencionado en una de las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1167 visitantes únicos

Karina
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Institut Rocafort ha recibido críticas mixtas, con quejas sobre la falta de organización, baja calidad de las clases virtuales y falta de atención a los problemas, pero también menciones positivas sobre el asesoramiento recibido. Parece haber una falta de transparencia en cuanto al porcentaje de aprobados en las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. ¿Qué te parece más importante en una academia de formación: la calidad de las clases o el porcentaje de aprobados en los exámenes? ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de asesoramiento y atención al cliente en Institut Rocafort?

GML
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La atención y asesoramiento recibido para la Selectividad, es de agradecer. En particular Christian¡ Muchas gracias por la ayuda y la confianza ¡¡¡

Eduardo

Eh que bueno! Y cuanto tiempo ha tomado el curso para la certificacion?

GML
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La atención y asesoramiento que ofrecen, es de agradecer. Christian en particular¡¡ Gracias por la ayuda y la confianza ¡¡¡

Aroa

Suena buenísimo! Y las condiciones del instituto qué tal las viste?

Asun
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gracias por la profesionalidad y amabilidad con la que los asesores, especialmente Cristian, profesor excelente, ofrecen cuando solicitas información. Muy agradecida, recomiendo este Centro de Formación !!

Henrike

Cuáles son esas características por las cuales recomiendas este centro? me interesa, puedes contar más de tu experiencia? Cual oposición hiciste?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Las clases de biologia son muy interesantes.

¿Institut Rocafort ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Estoy muy contenta con el servicio que dan en el Instituto

genial

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Si, yo estoy haciendo un curso y tiene la posibilidad de conectar en streaming

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

si, yo soy alumna y puedo acceder en streaming a las clases

Ana María Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Te han suspendido el contrato?:
El maltrato de los (eliminado por administrador) a sus empleados roza el desprecio manifiesto al respeto de los trabajadores

Angie Esteicy

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación más detalladamente?

Vanesa

¿Has intentado hablar con los encargados de esta situación?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Genial!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En el Institut Rocafort los profesores tiene muy buena actitud y capacidad para impartir conocimientos. El grupo de alumnos del curso tienen excelente nivel académico. El curso de Aicat lleno las expectativa, y logre lo que quería, mejorar mis bases sobre el tema. Sé que ahora podré crear mi propio negocio.Estoy agradecido es una buena institución. los recomiendo.

Laura

Opino lo mismo. La actitud y el esmero de los profesores que tuve me permitió comprender mucho más de lo que esperaba. Ah, y pasar los exámenes.

Dariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Tenéis algunos consejos para futuros candidatos?

NUR76
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

CUANTO ES EL PORCENTAJE DE APROBADOS EN OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMIISTRATIVO DEL ESTADO?. LAS ACADEMIAS QUE TIENEN PORCENTAJES ALTOS SUELEN DECIRLO... PERO AQUÍ NO SE DICE NADA... SOLO SE VEN COMENTARIOS DEL CURSO DE AICAT O MOSSO.... GRACIAS.

Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy amables para que les contrates y pagues, pero cuando tienes problemas no se hacen cargo. El nivel es muy bajo y el de aprobados mucho más cosa que te dicen lo contrario cuando te explican sobre el centro. No lo recomiendo para nada ya que mi experiencia ha sido muy negativa, ya que allí no he adquirido los conocimientos necesarios para aprobar una oposición.

Love

Que oposicion hiciste ?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Institut Rocafort?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Institut Rocafort abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Podrian recomendar empresas para personal ASESOR COMERCIAL. con pocos años de experiencia?

Institut Rocafort Preguntas frecuentes