Opiniones Institut Rocafort

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-09-17 07:29:54 con un promedio de 4 estrellas
brandon ivanov

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

miguel

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

Jonhy

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

Humberto

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Ana María Blanca

¿Te han suspendido el contrato?:
El maltrato de los directores a sus empleados roza el desprecio manifiesto al respeto de los trabajadores

Vanesa
@Ana María Blanca 2020-07-27 22:29:06

¿Has intentado hablar con los encargados de esta situación?

Angie Esteicy
@Ana María Blanca 2020-07-27 22:29:06

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación más detalladamente?

sdf

Institut Rocafort busca personas para el cargo de PROFESOR DE DERECHO.

Institut Rocafort busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Institut Rocafort. Buscan un PROFESOR PSICOLOGÍA.

Gabriel

Genial!

Sara

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

ani

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Melany

¿Qué medidas toma Institut Rocafort contra virus?

Rachel

En el Institut Rocafort los profesores tiene muy buena actitud y capacidad para impartir conocimientos. El grupo de alumnos del curso tienen excelente nivel académico. El curso de Aicat lleno las expectativa, y logre lo que quería, mejorar mis bases sobre el tema. Sé que ahora podré crear mi propio negocio.Estoy agradecido es una buena institución. los recomiendo.

Dariana

¿Tenéis algunos consejos para futuros candidatos?

NUR76

CUANTO ES EL PORCENTAJE DE APROBADOS EN OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMIISTRATIVO DEL ESTADO?. LAS ACADEMIAS QUE TIENEN PORCENTAJES ALTOS SUELEN DECIRLO... PERO AQUÍ NO SE DICE NADA... SOLO SE VEN COMENTARIOS DEL CURSO DE AICAT O MOSSO.... GRACIAS.

Maria
Institut Rocafort recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE DERECHO, ASESOR COMERCIAL, Profesor/a ANGLÈS

Anónimo

Muy amables para que les contrates y pagues, pero cuando tienes problemas no se hacen cargo. El nivel es muy bajo y el de aprobados mucho más cosa que te dicen lo contrario cuando te explican sobre el centro. No lo recomiendo para nada ya que mi experiencia ha sido muy negativa, ya que allí no he adquirido los conocimientos necesarios para aprobar una oposición.

Odin

Ser profesor es una experiencia muy agradable, es muy gratificante ayudar a otras personas en su formación academica que eventualmente les traerán valiosas opciones laborales , de todos los institutos en los que he trabajado, este en particular ha sido el mejor con creces, el sueldo es muy bueno y el trato que recibo por parte de mis jefes y otros profesores es excepcional.

yasin

Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para conocer personas nuevas. Además, debido a que, diariamente, estás en contacto permanente con estudiantes y otros, es necesario trabajar con entusiasmo.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Institut Rocafort?, porque no sé cómo está el trabajo allí.