Instituto abierto de formación interactiva

MARIE CURIE, 9 PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA. MALAGA. (MALAGA) CIF: B92972066 Teléfono: 902183672
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Instituto abierto de formación interactiva

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Instituto abierto de formación interactiva?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
Ona - sucursal Málaga

Instituto abierto de formación interactiva
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes, trabjo en la actualidad como formadora, me ha dio muy bien y he aprendido mucho, las instalaciones son muy cómodas y hay buen rollo entre todos.

Mai - sucursal Málaga

Hola colegas
Os cuento que me he presentado en la entrevista de empleo en la empresa Instituto abierto de formación interactiva en la vacante de Terapeuta Ocupacional, fue muy bueno el proceso, me sentí muy cómoda, hablamos de mis experiencias y de lo que espero de la empresa, ojala quede.

¿Alguna vez has pensado en trabajar como físico? La física es una de las ciencias básicas del mundo. Si sientes interés en estudiar las partículas más fundamentales de la naturaleza, las moléculas, organismos, células, galaxias o el universo, probablemente la física sea para ti.
¿Te gustaría trabajar en la empresa Instituto abierto de formación interactiva? Ver resultados
¿Qué se dedica la empresa Instituto abierto de formación interactiva?
Ilias
se dedica a la educación en Málaga
¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
¿Cuánto paga por las clases que ofrece la empresa Instituto abierto de formación interactiva?
Antonio
Alghuien sabe?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Qué debo saber antes de hacer un doctorado?
Gloria
Deberías saber si tienes el tiempo y la paciencia para hacer un doctorado

¿Cuál es la opinión de un Tutor cursos Recursos Humanos y Laboral de esta empresa acerca de los contratos de duración determinada a tiempo completo?
Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> Tres universidades catalanas se encuentran entre las 200 mejores del mundo, mientras que la Universidad de Oxford encabeza el ranking por sexto año consecutivo
sofia
¡Qué va! La uni de Oxford, una de las más antiguas y más prestigiosas
¿Es cierto que la zona de la empresa dentro de Málaga es un lugar ideal para cambiar de residencia? Si la respuesta es positiva ¿es probable que te ofrezcan un contrato de duración determinada a tiempo parcial?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Pienso que la mitad de empresas no cumple estas reglas. ¿Qué tal la situación en vuestra compañía?
Mónica
Gracias a esta multa al final las empresas van a hacer algo!
¿Sabéis si Instituto abierto de formación interactiva está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Instituto abierto de formación interactiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial (Murcia), Docente curso Cocina y Coordinación de Equipos (50007/01), Experto/a en Gestión de eventos (2006/002)
Instituto abierto de formación interactiva contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a E-learning. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Instituto abierto de formación interactiva?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto TUTOR/A PRL en Instituto abierto de formación interactiva? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás satisfecho con tu salario en Instituto abierto de formación interactiva? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Cuáles son las empresas similares a Instituto abierto de formación interactiva?
Empresas similares a Instituto abierto de formación interactiva son ​: [Things made easy], [Casma Consultores] y [CONSULBRITE]
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Instituto abierto de formación interactiva se puede trabajar como: fisioterapeuta, logística, especialista, ayuda a domicilio, ingeniero químico
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Instituto abierto de formación interactiva?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/GrupoVertice1
¿Puedo dar una opinión sobre Instituto abierto de formación interactiva?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Instituto abierto de formación interactiva
Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto abierto de formación interactiva. Buscan un Profesor/a Presencial Soldadura.
Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto abierto de formación interactiva. Buscan un Docente Certificado Profesionalidad De Atención....

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Instituto abierto de formación interactiva - requisitos típicos: volúmenes de trabajo y con experiencia comercial previa (sector, licenciado en publicidad y relaciones públicas, comercio, marketing y ventas - agentes comerciales - 12 meses, oferta típica: incorporación inmediata, contrato laboral por obra o servicio, jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet