Instituto angeles wolder

Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones Instituto angeles wolder

2.4

¿Qué es la biodescodificacion Ángeles Wolder?

¿Qué quieres saber sobre Instituto angeles wolder?

Amparo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Mala empresa. Prefiero dejarlo claro desde el principio.
No tratan bien a los empleados, nos obligan a hacer horas extras sin remunerar y amenazándonos con echarnos si no lo hacemos.
Yo salía llorando todos los días, me llegaron a insultar en mas de una ocasión.
Esa empresa es algo fuera de lo común.
No se la deseo ni a mi peor enemigo

Paula

No digo que sea mentira lo que dices, pero si bastante exagerado, a nadie lo pueden obligar a hacer horas extras con amenazas, si de verdad todo sucedió tal como lo descrines ¿por qué tu o tus compañeros no colocaron un denuncia?

xabi
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

El Instituto Angeles Wolder está buscando un/a secretario/a administrativo/a para unirse a su equipo. El puesto requiere habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas, así como fluidez en castellano y catalán. La jornada laboral es de 25 horas a la semana en horario de mañana, y ofrece un salario de 11.000 a 11.250 euros al año. ¿Qué opináis sobre este puesto de trabajo? ¿Os parece atractiva la oferta salarial y de beneficios?

Exalumno
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Instituto con poca trayectoria a nivel online, con materiales pedagógicos defectuosos y hasta contradictorios entre sí. Aparte de que hacen en 18 meses lo que otras escuelas hacen en mucho menos tiempo y menos dinero, evidentemente.

Inés

Y como sabes lo de las otras escuelas si tu solo estuviste en esta? Seguro estas confiando a ciegas en la opinion de un solo amigo que estuvo en otra jajaja

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Tiene razón. Me estuve informando llamado y mirando páginas web y aseguro que el Instituto Angeles Wolder se aprovecha de los alumnos, enseñándoles las cosas muy lentamente y repitiendo lo mismo.
La calidad de sus videos es penosa. Yo estoy muy descontenta con la formación que me han dado. No la recomiendo bajo ningún concepto.

Inés

Hola Susana, también estoy buscando información sobre distintos institutos, en mayo próximo tendrán un puertas abiertas con charlas gratuitas sobre lo que ofrecen ¿has asistido a alguna? ¿qué tal son?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que el Instituto Angeles Wolder es una magnífica empresa especializada en la educación y formación, se encuentra localizada en Ronda de la Universitat, 3, 1º, 1ª, 08007 Barcelona, España excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche desde cualquier parte de la ciudad.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

De que sirve que estén bien ubicados si todo lo que hacen es online.
Sus oficinas son muy antiguas y feas. Además son un lugar sin luz como una cueva. Hace muchos años hacían allí sus cursos y era realmente deprimente.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Instituto angeles wolder es un excelente centro de formación en la ciudad de Barcelona, tengo entendido necesitaban personal de trabajo para el puesto de atención al cliente, entre los requisitos se exige ser menor de 25 años. excelente oportunidad laboral.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

He trabajado allí. Sabes porque quieren que sea menor de 25??? Para poderlos manejarlos laboralmente a su antojo, como no tienes referencias de trabajos anteriores te hacen trabajar de mas si pagarte las horas, te tratan mal, literalmente. Mi hermana estuvo allí y la pobre salía de allí llorando mas de un día. Luego nos enteramos que no es un caso aislado. Tienen varias denuncias.
(eliminado por el administrador)
Cuidado!

Ángeles Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me interesa obtener información sobre la calidad de formaciones online en biodescodificación y constelaciones familiares

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta Instituto Angeles Wolder, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que en mi pasado trabajo los pagos no eran puntuales, no existía ningún respeto por parte de los superiores. Espero sus respuestas para así saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cuando apliqué en Instituto angeles wolder y empecé a formar parte del equipo, nunca imaginé que mi trayectoria como profesional como conferencista sobre el crecimiento personal se viera tan repotenciada en todos sus componentes... tanto teóricos como prácticos. Es una oportunidad auténtica que pretendo aprovechar al máximo. Recomiendo a la empresa como un excelente lugar para trabajar

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Instituto angeles wolder?

En Barcelona, Barcelona provincia Instituto angeles wolder está buscando un trabajador para el puesto Administrativo/va Contable. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Instituto angeles wolder?

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto angeles wolder. Buscan un ATENCIÓN AL CLIENTE Y ESTUDIANTE. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto angeles wolder. Buscan un Atención Al Cliente Y Al Estudiante. Salario ofrecido {salary}.

Instituto angeles wolder Preguntas frecuentes