Instituto Bernabeu

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Instituto Bernabeu

4.4

¿Instituto Bernabeu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Bernabeu?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas destacan que el Instituto Bernabeu tiene problemas en la atención y el trato a los pacientes. Además, hay menciones positivas sobre su equipo médico excepcional y la ayuda que brindan a quienes buscan planificación familiar. Alguien que haya tenido una experiencia negativa con el personal del Instituto Bernabeu, ¿puede ofrecer más detalles sobre ello? ¿Alguien ha tenido éxito en sus tratamientos de reproducción asistida en este lugar?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Fui al Instituto Bernabéu en Madrid
4 intentos. Al tercero supe que no lo iba a conseguir porque la medicación era la misma y fui yo la que tuvo que llevar análisis más específicos (no se molestaron en pedírmelos)
Casos fáciles, sí. Caso a complicados, ni locos. Es tirar el dinero
Es más, cuando me echaron, la doctora me dijo que me fuera al Caribe con mi dinero y que lo que daba pena eran los casos de treintañeras que no lo consiguen. Entiendo que lo piense y sea así pero, acabas de echar a una persona, por lo menos, cállate

carla

que falta de tacto... como si no entendieran que para algunos esto es más importante que un viaje al Caribe

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

It helps the beginnee for the family planning

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Instituto Bernabeu es una clínica de reproducción asistida y fertilidad de reconocida trayectoria con más de 15 años de experiencia en tecnología avanzada. Tengo entendido que en el momento están seleccionando personal para trabajar en el área administrativa con experiencia en manejo de software de gestiones específicas. Para comenzar los candidatos deben enviar CV con carta de presentación y titulación académica al mail de la página web de la empresa. Luego de ser seleccionado se le comunicará la fecha para entrevista.

Lolalolitalola

Casi no se ha notado que trabajas allí.

Alvaro

Hola Lolalolitalola, obviamente trabaja allí y está promocionando una oferta de empleo en el área administrativa, pero creo que lo dijiste con sarcasmo ¿ese es el caso?

Nuria

Hola! Sabéis como es el trato en la clinica? Cuando uno esta estresado refiere que el equipo sea amable

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

El mejor centro de reproducción asistida y un equipo médico excepcional

Je pense que c’est pratique

Chaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

El trato que recibió y recibe mi tía, de la asistencia YOUSRA es nefasto, varias veces mi tía recibe malas palabras y malos tratos, no lo recomiendo para nada si sigue esta persona... es una mal educada, por todo lo demás y demás enfermeros no tengo nada que decir todo bien, menos esa personaja.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Instituto Bernabeu es una clínica especializada en la respoducción asistida y tratamientos de fertilización. Supe que la empresa brinda seguros de vida a sus trabajadores, días saludables con charlas y eventos especiales de vez en cuando y un salario alto y fijo cada mes,

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Conoce alguien los requisitos necesarios para el puesto de asistente personal de pacientes? Un conocido me informó sobre que el conocimiento de idiomas extranjeros era uno de los requisitos pero ¿Qué tan esencial es?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Instituto Bernabeu es una empresa con más de 2 años de experiencia en la medicina reproductiva. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo a través de guardias, estas están separadas en bloques de 12 horas lo cual permite a los empleados elegir que día descansar.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me caracterizo por ser una persona emprendedora y entusiasta. Tengo amplia experiencia en el sector salud, he trabajado en diferentes clínicas. Quisiera ser parte de esta empresa porque me han dicho que ofrecen grandes posibilidades.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

El instituto Bernabeu es una clínica dedicada a la medicina reproductiva y he escuchado que los empleados destacan las oportunidades de desarrollo dentro de esta empresa por la cantidad de cursos y talleres de capacitaciones que reciben para adaptarse a las nuevas técnicas y tecnologías.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

INSTITUTO BERNABEU S.L
Clínica de fertilidad. Aprendí a empatizar con mi equipo y convertirlo en un punto fuerte para lograr los objetivos corporativos. Aprendí a comprender rápidamente las necesidades del paciente y a tratar de satisfacerlas, mi cargo de recepcionista es genial.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Instituto Bernabeu (Consultorio médico). Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, otros beneficios ademas. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como recepcionista lo cual fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo!!

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabaje para ellos en el área de recepcionista y fue toda una experiencia, me gustaba el trato con los pacientes ademas de ayudar en lo que pudiera, un trabajo muy bueno ademas por su paga horarios por turnos, muy recomendado.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Instituto Bernabeu para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Instituto Bernabeu afectan tu bienestar en el trabajo?

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Instituto Bernabeu son voluntarias o están impuestas por la empresa?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en Instituto Bernabeu? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

Instituto Bernabeu Preguntas frecuentes