INSTITUTO CAMBRIDGE

Pinto
Educación

Opiniones sobre INSTITUTO CAMBRIDGE

¿Cuál es el CIF de INSTITUTO CAMBRIDGE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO CAMBRIDGE?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Desde el 2016 trabajo en el INSTITUTO CAMBRIDGE, soy parte de muchos estudios en los que conlleva a la experiencia de aprender cada día de los errores y del éxito, ofrecemos el aprendizaje de idiomas y sinceramente se lleva un ambiente muy tranquilo y buena vivencia con los colegas y estudiantes.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cada vez tengo más experiencia en este Instituto educativo, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Estudié lenguas humanas, y me interesó principalmente la pedagogía, por eso agradecí mucho mi paso por el Instituto de Cambridge donde enseñe principalmente ingles. Para ser docente es muy buen lugar, siempre son cumplidos con los pagos, y el ambiente entre compañeros muy bueno.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola me gusta la enseñanza y es por eso que me apuntare a Monitor de ingles la cual tengo experiencia en hacer clases a los niño y jóvenes, espero que tenga suerte y pueda enseñar todo lo que se gracias.

¿Cuando buscan trabajo en sitios como Pinto es necesario hablar con fluidez el inglés?

Persona que no continuara trabajando por no tener algun beneficio laboral en una empresa ¿puede ir a INSTITUTO CAMBRIDGE y trabajar como MONITOR ESTRAESCOLARES DEPORTIVAS AVILES y recibir buenos beneficios?

Podrían comentar como ha sido la experiencia laboral en INSTITUTO CAMBRIDGE, es cierto que el manejo del inglés es necesario?

¿Tienes conocimiento cuál es el rango de edad preferido de INSTITUTO CAMBRIDGE para hacer sus contrataciones? Ahora hay un puesto libre de PROFESOR REFUERZO ESCOLAR LENGUA E INGLÉS en Pinto.

Que trabajo recomendais para buscar en Madrid con inglés?

¿INSTITUTO CAMBRIDGE mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

INSTITUTO CAMBRIDGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR EXTRAESCOLARES, Monitor deportivo, Socorrista de piscina

PP

¡Hey! Quería postularme para un puesto MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE en INSTITUTO CAMBRIDGE en Pinto, Madrid provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

EMP

Monitor en prácticas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

INSTITUTO CAMBRIDGE lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en INSTITUTO CAMBRIDGE ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

INSTITUTO CAMBRIDGE busca personas para el cargo de Asesor De Estudios.

INSTITUTO CAMBRIDGE busca personas para el cargo de Asesor De Estudios.

INSTITUTO CAMBRIDGE Preguntas frecuentes