Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

El Instituto Clínico Capilar y Estetico Tricolaser es un centro medico con personal altamente capacitado y experimentado que ofrece tratamientos de microinjerto capilar y depilación láser. La clínica cuenta con excelentes instalaciones y equipos de vanguardia, donde se trabaja de lunes a sábados en el siguiente horarios, lunes a viernes de 10:00 a 20:00h y los sábados de 9:00 a 13:00h. Para mayor información pueden consultar su sitio web oficial.

Adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Entiendo ahora los comentarios negativos. centro a HUIR , despues de 2 años con ellos pagando cada vez. te dicen hay que renovar sessiones asi sigues pagando SIN resultado. la persona encargada MONTSE es la persona quien comenta en google siempre diciendo (no conosco la persona o poniendo en dudas los comentarios verdadores), les confirmo que son antipaticos alli aparte de Conchi y una otra chica . te tratan como un NUMERO.
Cuando avise a la persona encargada MONTSE que pondre un comentario por su trato, me ha contestado (Te contastare duro) ha olvidado que yo no pierdo nada y que mi comentario dejara que algunas personas no iran a su centro, su mentalidad muenstra como es el centro ANTIPATICOS .
Ultima cosa te salen con una excusa del COVID para darte cita en un mes a la fecha que ellos quieren y si no puedes les da igual y pierdes tu dinero.
CUIDADO CON LOS COMENTARIOS FALSOS

Dont go there, they are definitly not profesional. all they want is your money, they treat you like a number, you are going to pay for nothing, they are antipatic.
BE CAREFULL WITH FALSE COMENTS

N’allez pas dans ce centre, c’est des personnes antipatiques. pas serieuse. lisez les commentaires moi je me suis fais avoir en pensant que c etait faux. mais vous allez gaspillez votre argent pour rien.
Faites attention que des FAUX COMMENTAIRES

He asistido ha este centro y para nada se acerca a la realidad lo que está diciendo esta persona. De hecho no veo esa contestación tan dura que dice que iban a poner. Lo de los resultados no me lo creo porque yo en 6 meses ya notaba mucho. Y fui contratando paquetes y ampliando zonas durante 5 años y todas y cada una de las veces que fui, nada más terminar me daban cita papara la próxima sesión y siempre cumpliendo los plazos. La única vez que tardaron en darme una cita fue un día que yo cancele dos días antes y no tenían libre hasta casi un mes.

JuaJo

Quieres decir que no todo es tan malo en la empresa. Gracias por compartir tu perspectiva.

Adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Entiendo ahora los comentarios negativos. centro a HUIR , despues de 2 años con ellos pagando cada vez. te dicen hay que renovar sessiones asi sigues pagando SIN resultado. la persona encargada (eliminado por administrador) es la persona quien comenta en google siempre diciendo (no conosco la persona o poniendo en dudas los comentarios verdadores), les confirmo que son antipaticos alli aparte de (eliminado por administrador) y una otra chica . te tratan como un NUMERO.
Cuando avise a la persona encargada (eliminado por administrador) que pondre un comentario por su trato, me ha contestado (Te contastare duro) ha olvidado que yo no pierdo nada y que mi comentario dejara que algunas personas no iran a su centro, su mentalidad muenstra como es el centro ANTIPATICOS .
CUIDADO CON LOS COMENTARIOS FALSOS

BE CAREFULL WITH FALSE COMENTS

Faites attention que des FAUX COMMENTAIRES

Irati

¿Por qué has estado con ellos hasta 2 años si todo te pareció mal hombre?

yasmin

A lo mejor el COVID no es una excusa?

pizca

Tienes más aguante que el pupas o eres un masoquista, dos años aguantando malos tratos.

Adam06

givenchi18@yahoo.fr

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de un centro médico de estética conformado por expertos y profesionales para el cuidado facial, corporal y capilar. Tengo entendido que para esta empresa se deben tener conocimientos de medicina estética y mínimo dos años de experiencia. El centro ofrece atención personalizada utilizando los métodos materiales de máxima calidad. Creo que actualmente no hay proceso de reclutamiento abierto.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Instituto Clínico Capilar Y Estetico Tricolaser es un centro medico especializado en depilación láser, depilación permanente y microinjertos capilar. Según lo que he leído tienen excelentes instalaciones y grupo de profesionales para el trasplante de cabello en zonas donde ya no crece, ademas se encuentra bien ubicada en la calle Arago, 283 - 2, Barcelona, 08009, Barcelona y se puede llegar fácilmente en transporte publico o coche, también puedes ponerte en contacto con la clínica mediante el correo o numero telefónico que aparece en su sitio web.

¿Es cierto que Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser especializada en el sector de cuidado de la salud ofrece enormes paquetes salariales?

Creen que en cuidado de la salud los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

¿Alguien podría comentarme si Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Cuidado de la salud.

Me importa que la empresa en la trabajo ofrezca ajustes por inflación. ¿Creéis que en Instituto Clinico Tricolaser puedo esperar eso o tal vez en otra empresa de cuidado de la salud?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¿Creéis que Barcelona es una ciudad buena para las personas que buscan trabajo en cuidado de la salud?

Instituto Clinico Capilar Y Estetico Tricolaser Preguntas frecuentes