Instituto De Belleza L'estheticienne

Calle Puerta Canseco, 25 - BAJO, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Otras actividades de servicio

Opiniones Instituto De Belleza L'estheticienne

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instituto De Belleza L'estheticienne?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Belleza L'estheticienne?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Sitio ideal para cuidarte a tí mismo y (hacerte un mimo) o para regalarle bienestar a los que quieres, yo se lo he regalado a mi Madrina en varias ocasiones: spa+tratamiento facial y sale encantada y renovada y nosotras más que satisfechas!.Las chicas de lo más profesionales y amables ,seguiremos acudiendo ,prontamente estaremos de nuevo por ahy!100%recomendable

janire
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He dictado muchos cursos de belleza, cuidados de la piel, maquillaje, etc., pero nunca me había ido tan mal como fue en mi anterior empresa. Allí me trataron demasiado mal solo por tener poca experiencia laboral, a ciertos trabajadores les molestaba que supiera tanto con tan poco tiempo y por eso siempre me acosaban. Espero que en el Instituto De Belleza L'estheticienne no ocurra esto ya que quiero trabajar con ellos y ya les deje mi CV. ¿Alguien podría contarme como es el trato entre los compañeros en la empresa? Solo espero que no ocurra lo mismo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Instituto De Belleza L'estheticienne. Me ha dicho una amiga que hay vacantes para aquellas personas que se formaron es medicina estética, cosmetología, peluquería y tengan algun conocimiento en salud y belleza.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cuantos años de experiencia de mínimo necesito para poder postular?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa? Me interesa mucho

En el hilo Instituto De Belleza L'estheticienne no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

¿Instituto De Belleza L'estheticienne también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Instituto De Belleza L'estheticienne Preguntas frecuentes