Instituto de bienestar psicologico y social

Calificación 3.5/5
C/ ARTURO SORIA 329, 6 ºE (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Instituto de bienestar psicologico y social

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instituto de bienestar psicologico y social? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de bienestar psicologico y social?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se trata a los niños pequeños y a sus padres

amalia

Eso es correcto, tienen una amplia área de actuación que incluye niños, adolescentes y a la familia, pero especialmente a quienes estén en riesgo de sufrir exclusión social o de problemas psicológicos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Okoko

Erik

¿entiendo que estás satisfecho con tu trabajo

Laiavng

puedes detallar un poco cómo es el ambiente?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En Instituto de Bienestar Psicológico y Social es excelente el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente y de manera respetuosa, preocupandose constantemente por su personal y como se sienten dentro de la empresa. De las mejores empresas en el sector de psicología en Madrid. Recomendados.

¿Se espera que los empleados de Instituto de bienestar psicologico y social adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Las buenas prácticas de gestión de la fuerza laboral pueden ayudar a los empleados a sentirse motivados y satisfechos con su trabajo. ¿Qué estrategias de gestión de la fuerza laboral está aplicando Instituto de bienestar psicologico y social para proteger a sus empleados?

¿Los puestos como psicólogo tienen requisitos especifisos si se trata de personas mayores?

¿Cómo podría mejorar Instituto de bienestar psicológico y social sus servicios en cuidados de la salud?

No estoy seguro si Cuidado de la salud es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Madrid habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿Trabajas en la empresa Instituto de bienestar psicologico y social? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

La empresa Instituto de bienestar psicologico y social está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Instituto de bienestar psicologico y social Preguntas frecuentes