Instituto de Biología Funcional y Genómica

Salamanca

Opiniones Instituto de Biología Funcional y Genómica

Estoy intentando contactar con Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de Biología Funcional y Genómica?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Instituto de Biología Funcional y Genómica es una prestigiosa sociedad de Salamanca. Con varios años de experiencia se dedican a la investigación de los mecanismos reguladores de las funciones celulares y su integración en el contexto del genoma. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿La empresa Instituto de Biología Funcional y Genómica realiza conferencias usualmente? De ser así, ¿son dictadas en inglés?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Instituto de Biología Funcional y Genómica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Instituto de Biología Funcional y Genómica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato Predoctoral de la Junta de Castilla y León 2018

Instituto de Biología Funcional y Genómica Preguntas frecuentes