Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)

Calificación 1.5/5
Valencia
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)

1.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)?

Un investigador debe estar motivado para adquirir conocimiento constantemente, ¿la empresa Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) lo aprecia y el investigador puede obtener un ascenso o un aumento?

Carmen Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Desagradable el trato con dirección, una lástima

Armin

Buenas noches Carmen ¿puedes ofrecer un contexto de la situación desagradable que se te presento con la dirección? Así se podrá entender mejor lo que tratas de decir.

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Hola, quiero saber de las comisiones, si te las ganas y eso. También si hay bonos para los trabajadores y qué tan buenos son estos bonos. También si hay seguros de salud que respalden la salud de los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2019-08-14

(eliminado por el administrador)

Un trato fatal a los usuarios novatos, se os debería caer la cara de vergüenza como referentes para la innovacion

Josué

Pues parece muy raro no solo en esta empresa sino en cualquier otra, que a alguien que recién se esté relacionando comercial o laboralmente con ellos lo traten de esa manera, es difícil, de creer

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es una empresa que se dedica a desarrollar procesos y tecnologías innovadoras para el uso en medicina y salud. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de biomecánica, mecatrónica, medicina y afines.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Oferta de empleo para investigadores/as tecnólogos/as júnior? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Pues después de la llamada que he tenido, como que no

Alicia

¿No me digas que estás aplicando para la vacante de Técnico Superior AIDI? Mi primo solicitó pero aun no lo llaman

Buenos días. Tenemos una pregunta sobre la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

JO

Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) en Valencia, Valencia provincia busca un trabajador para el puesto Oferta de empleo para investigador/a júnior en Inteligencia.... ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de empleo para investigador/a júnior en ergonomía, Oferta de empleo para Técnico de Proyectos de I+D (Fisiotera..., Oferta de empleo para Técnico de Proyectos de I+D (Sociologí...

Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) Preguntas frecuentes