Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 4.8/5
Castelló de la Plana
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me gustaría saber si actualmente hay procesos abiertos en el Instituto De Cirugía Plástica Jordan Barres, porque tengo verdadero interés en postularme para trabajar con los excelentes profesionales de este lugar. Me interesa saber la cantidad de etapas por las que se puede pasar en su proceso de selección, ya que actualmente me encuentro entre dos opciones pero me he inclinado más por buscar la opción en este centro de salud.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.
Muy buena empresa, con buen ambiente de trabajo buen horario, trabajo como recepcionista y me gusta el trabajo, las instalaciones muy majas y comodas.

¿Qué novedades hay en Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional.? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Instituto De Cirugia Plastica Jordan Barres Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes