INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR

Valencia, España.
Educación

Opiniones INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR

¿Trabajan muchas mujeres para la INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quisiera trabajar como auxiliar administrativo para la empresa INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR. Tengo 5 años de experiencia en esta labor y poseo conocimientos de inglés avanzados y contabilidad. Puedo ayudar a otras áreas administrativas, envío de comunicados de interés a través de plataforma de email marketing (active campaign, mail chimp, getresponse, etc), seguimiento y cobros a clientes, etc. Espero cumplir con el perfil que ustedes buscan y me tomen en cuenta.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En el Instituto de Desarrollo Interior (InstitutoDI) trabajan mediante metodologías prácticas y definitivas enfocadas en el “SER”, con el propósito de facilitar, inspirar y acompañar a las personas a trascender sus creencias limitantes. Bolsa de trabajo con disponibilidad a auxiliar administrativo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

¿Para quienes comienzan a trabajar en INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR el sueldo mensual es de 300 €?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Tienen miedo los empleados en INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR que el virus pueda ser usado como arma?

INSTITUTO DE DESARROLLO INTERIOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo