Calificación 4.7/5
PASEO CASTELLANA, 143. 28046, MADRID, MADRID
CIF: A80420623 Teléfono: +34 915 71 71 61
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a la formación y preparación de los mejores estudiantes y profesionales de las nuevas tecnologías de toda España, la sede está em Madrid. Yo estudié allií y luego trabajé por más de cinco años y es uno de los mejores instittutos para trabajar como maestro, docente o informático.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias
Centro de formación, relacionado con las tecnologías de la información y la informática. Buen ambiente de trabajo, gran compañerismo,
Se trabaja muy a gusto . Me encantaba el trabajo que realizaba de informático.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Instituto de educación informática y desarrollo en nuevas tecnologías dedicados a el centro de formación, relacionado con las tecnologías de la información y la informática. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos mis amigos. Fácil, divertido, fácil forma de trabajar y pagar bien, mi cargo fue de Auxiliar Contable, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Un gran lugar para trabajar como formador de cursos, es un instituto con mucho futuro respecto al giro al que vamos dedicados y con buenos alumnos que son completamente abiertos a aprender y la mayoría de reconocen como el experto de la materia, una de las principales ventajas es que puedes ser formador de varios cursos a la vez e incrementar tus ingresos a la vez de poder tener cierto control de tu horario.

¿Es la empresa Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Instituto de educacion informatica y desarrollo en nuevas tecnologias Preguntas frecuentes