Instituto de formacion financiera y empresarial

LUGAR DE SAN PEDRO DE NOS, FINCA LAS CADENAS CARR. 15993, OLEIROS, LA CORUÑA
Educación

Opiniones Instituto de formacion financiera y empresarial

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto de formacion financiera y empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de formacion financiera y empresarial?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Instituto de formacion financiera y empresarial
Es un centro especializado en la formación en las áreas de la economía y la empresa en general, soy administrativa hace tres años y me siento muy a gusto, los colegas son majos y siempre están pendientes de ayudar.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un buen lugar de trabajo, la verdad que es bastante cómodo trabajar en esta empresa en ningún buen ambiente y además de que cada día está lleno de un constante aprendizaje que te facilitarán aún más realizar tus labores correspondientes, estoy bastante satisfecho el trabajar aquí eh logrado alcanzar mucho de mis metas y la estabilidad laboral que te ofrecen estupenda.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como administrativo, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Brinda una enseñanza de calidad y es muy recomendable para profesionales que deseen re orientar sus carreras o profundizar en determinados conocimientos empresariales. No puedo decir mucho más desde lo académico ya que solo cumplo tareas administrativas en IFFE.

¿Qué contratos dominan en Instituto de formacion financiera y empresarial? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre Instituto de formacion financiera y empresarial, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Instituto de formacion financiera y empresarial Preguntas frecuentes