Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe Valencia

Opiniones Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe Valencia

Noelia
Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTRATO Grado/Licenciatura Farmacia, CONTRATO Doctor/a Biotecnologia, CONTRATO Licenciado o grado con experiencia en sanidad

Glo

Prácticas en laboratorio de análisis clínicos del Complejo Hospitalario de Vigo y trabajo como técnica de calidad en empresa congelados. Me gustaría trabajar en laboratorio.

carol

En Instituto de Investigación Sanitaria La Fe desarrollamos investigación traslacional e innovación responsable para la salud. Nos motiva hacer hallazgos que los pacientes puedan aprovechar para mejorar. Contamos con el equipo tecnológico necesario para llevar a cabo nuestras labores. Además, el ambiente desafiante e innovador donde nos movemos es apasionante. Si a eso le sumamos el salario y los beneficios, no hay mejor sitio para trabajar tratándose de investigación sanitaria.

Marian

Es una empresa que es el instituto de investigación. Se encuentra localizado en Valencia en España. El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) es el ámbito de investigación biomédica creado entre el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana y la Fundación IVI. Tienen horarios para sus empleados de 8 a 18 horas de lunes a viernes, los sábados y domingos son días de descanso para ellos. Con una muy buena calificación por las personas que han sido sus clientes, la empresa está calificada en google. Esto se podría decir que no tiene mucha importancia, pero si, una empresa bien calificada quiere decir que tiene aceptación, en este caso por el público que ha tenido sus servicios. El buen ambiente comercial es un fruto del buen manejo de la empresa desde lo administrativo hasta el contacto con el cliente y el servicio que proporcionan dentro de ella. Es un producto de la profesionalidad de los empleados. No se si podamos llamaro empresa, pero si es una organización que impulsa, promueve y fomenta la investigación de excelencia, el conocimiento científico y tecnológico y su poste­rior traslación al sector productivo, así como la do­cencia y la formación.

Jonhy

Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Ofrecer todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como secretario (buen pago). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

DDc

Podría alguien comentar cómo se trabaja en el instituto y si hay unos puestos libres ?

Tatii

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) es el ámbito de investigación biomédica creado entre el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario La Fe de la Comunidad Valenciana. Impulsa, promueve y fomenta la investigación de excelencia, el conocimiento científico y tecnológico y su poste­rior traslación al sector productivo, así como la do­cencia y la formación.
Su misión es la de ser un equipo multidisciplinar con vocación de servicio cuya misión es generar conocimiento biomédico, clínico y sanitario, promoviendo su efectiva traslación para mejorar la calidad de vida del paciente y la sociedad. La forma de trabajar en esta asociación es teniendo un titulo universitario y convertirte en investigador para esto no hay horario, los investigadores no cuentan con horarios establecidos por una empresa, si no que lo son de tiempo completo. Ellos se encargan de mejorar situaciones mediante investigaciones que abarcan grandes temas, en esta pagina de internet que te voy a dejar aquí, podras encontrar las diferentes propuestas de empleo con los que cuentan. Son trabajos pesados pero valen la pena 100% https://www.iislafe.es/es/empleo/

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto CONTRATO Grado en rama de Ciencias de la Salud para trabajar en Valencia, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe para el puesto CONTRATO Grado en rama Ciencias de la Salud? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

CONTRATO Grado en rama de Ciencias de la Salud + Máster en I... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo más de la empresa Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe