Instituto De La Vision De Castilla Y Leon

León
Calificación 3.9/5

Opiniones Instituto De La Vision De Castilla Y Leon

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Instituto De La Vision De Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De La Vision De Castilla Y Leon?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena tarde soy oftalmólogo con doce años de graduado tratando enfermedades oculares, me mantengo al día en mi especialidad asistiendo a Congresos para aprender los últimos avances en mi área. Terminé contrato de trabajo no acepté la renovación porque quería un mejor paquete salarial, navegando en la red entré a la web del Instituto De La Vision De Castilla Y Leon paso mis datos al correo.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Instituto De La Vision De Castilla Y Leon la mayor ventaja al trabajar con esta empresa debe ser seguramente los descuentos que reciben y el seguro de salud, me deja muy satisfecho saber que esta empresa se preocupa por estos aspectos tan importantes, es decir, por el bienestar de sus empleados, tienen que tomarlo muy en cuenta. Yo por eso aprovecharé y enviaré mi cv, no dejaré pasar esta oportunidad

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi cuñado es optometrista trabaja en el Instituto De La Vision De Castilla Y Leon me comenta que tiene la facilidad de asistir a cursos y congresos que le gestiona la Empresa para estar al día en los avances en su carrera lo que le permite dar mejor atención a los clientes y pacientes, tiene años laborando en el Instituto porque le da la posibilidad de hacer carrera, además de tener buen sueldo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la empresa Instituto De La Vision De Castilla Y Leon trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención de emergencias durante las 24 horas en el cual los empleados completan sus horas pendientes o inclusive hacen horas extra.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Instituto De La Vision De Castilla Y León empresa que se destaca de dar consultorios médicos. En esta misma los empleados se ven beneficiados por bonificaciones muy buenas y protección de un seguro medico.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Instituto De La Vision De Castilla Y Leon
Actividades de medicina especializada. Mi experiencia fue buena,ya que soy una persona que le encanta trabajar en equipo y aportar nuevas ideas. Esta empresa te permite estas dos cosas, además de ofrecerte multitud de conocimientos en el mundo laboral.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con dos establecimientos en los municipios castellanos de León y Ponferrada, estas clínicas de cuidado de la salud ocular ponen a disposición de sus pacientes cuatro oftalmólogos, siete ópticos optometristas, un contactólogo, personal de venta, personal de taller y un director corporativo. Entre sus servicios se ofrece la cirugía láser, lentes de contacto y el asesoramiento particular para cada caso. Desde siempre he querido ganar experiencia en un lugar como éste. ¿Cuáles son las condiciones contractuales que este grupo ofrece a sus profesionales? ¿Están abiertos a la negociación de las mismas?

¿Los empleados de Instituto De La Vision De Castilla Y Leon qué beneficios suelen tener además de un salario promedio?

¿Ha cambiado vuestro salario en Instituto De La Vision De Castilla Y Leon debido a coronavirus?

¿Cómo se trabaja ahora en Instituto De La Vision De Castilla Y Leon? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Instituto De La Vision De Castilla Y Leon Preguntas frecuentes