INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO

4.2

¿Cómo se llama el médico de la visión?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO?

Álvaro Fernández Reguera
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

la experiencia con el instituto, fantástica, el trato, inmejorable, hoy, después de casi un año de haberme operado, pasé por allí, y el trato muy amable, interesándose por como iba todo, y dándome ellos, sin coste alguno, colirio para la sequedad, y recordándome que cualquier problema ahí estaban ellos. Cuanto tienen que aprender de ellos en muchas clínicas en cuanto al trato y la profesionalidad se refiere

Ava

¿Te han hecho un láser? ¿Dolió? ¿Ha sido caro? Me gusta que hayas escrito tantas cosas buenas. Estoy considerando este instituto a la hora de elegir un centro.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola me gustaría saber si en esta clínica se opera cloasma

Me gustaría saber mas

Fenomenal
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Fenomenal atención y muy profesionales

Elena

Hola, que tal te va? Que bien de verdad y trabajan con cualquier seguro médico? Tengo esa pequeña duda ojalá me puedas ayudar

Álvaro Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy satisfactoria, el trato súper amable, desde recepcionista, personal y oftalmólogo. El resultado óptimo de la operación q me hicieron, preocupándose en cada momento del paciente y el resultado óptimo, se lo aconsejaría a todo el mundo

Álvaro Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Trato excelente de todo el personal, desde la recepcionista, oftalmólogo, y el resto del persona.
Eficiencia absoluta en la operación que me hicieron, y seguimiento en todo momento del trabajo realizado, siendo el resultado espectacular, mi experiencia ha sido muy gratificante, y se lo recomendaría a todo el mundo

Eliana Conde

Hola Álvaro, me imagino que tu operación fue en los ojos y me parece excelente que ofrezcan una buena atención y los resultados deseados ¿hacen seguimiento post operatorio o no es necesario?

Álvaro Fernández Reguera
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Gran profesionalidad, trato excelente de todo el personal, y resultados óptimos, ojalá hubiera ido antes,

Amanda

¿Sabes por casualidad el precio de la visita? Aparentemente son 90 euros y la visita en sí dura unos minutos, ¿es esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Estoy buscando:
Precio de consulta

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy oftalmólogo trabajo en una clínica termino el contrato y no acepto renovación porque el jefe es poco profesional y mal educado. En la red leí información muy positiva sobre INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO, agradezco a un trabajador activo me responda como es el jefe y el ambiente laboral de la clínica, gracias de antemano por la respuesta.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Instituto de la Visión del Bierzo, S.L. es una clínica de oftalmología integral la cual ofrece consultas, tratamientos y cirugías láser. La clínica cuenta en su equipo con optometristas, para lo que se requiere titulación en Óptica y Optometría más experiencia comprobada, las funciones que deben realizar son diagnóstico y tratamiento de disfunciones binoculares y acomodativas, adaptación de lentes de contacto, evaluación de la percepción visual y en tratamiento de terapia visual, etc.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿disponen de equipo moderno?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Cuánto pueden ganar los ópticos optometristas en este centro?

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO?

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO?

INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Por cuál medio de contacto en INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO es más seguro enviar el CV? ¿Tienen algún email?

¿Habéis visto si las empresas de cuidado de la salud tienen más beneficios que las empresas de otros ramos, o más bien pensáis que es al contrario?

INSTITUTO DE LA VISION DEL BIERZO Preguntas frecuentes