INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde me he desarrollado poco a poco como profesional. Me parece que es una organización maravillosa en donde cuentas con un equipo de trabajo muy colaborador y disfrutas de buenos beneficios.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Instituto De O2livotecnia, Sociedad Limitada.
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, es una empresa dedicada al comercio mayor y menor, exportación e importación de aceites de oliva y sus fracciones, soy operaria en las instalaciones y me ha ido genial.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Instituto De O2livotecnia reconoce la importancia y el orgullo que significa un aceite de oliva bien hecho. Dedicados a la distribución y comercialización del mismo, promete ser una empresa orientada al éxito grupal, de sus empleados y organización.

¿Qué sabéis acerca de INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

INSTITUTO DE O2LIVOTECNIA Preguntas frecuentes