Instituto De Rehabilitacion Astur

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Instituto De Rehabilitacion Astur

3.7

¿Cuál es el CIF de Instituto De Rehabilitacion Astur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Rehabilitacion Astur?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Tengo una artrosis cervical que afecta a las cervicales C5 y C6 .
Quiero saber opiniones del lugar, no lo conozco

Astrid

Buen día. He escuchado que sus servicios son buenos. ¿Has intentado ver los comentarios en Google o en su página web?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Sin datos

Mara

¿Como es eso de sin datos? Si es por información tienen pagina web, facebook, LinkedIn, Instagram, etc.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo en el Instituto De Rehabilitacion Astur, hace mucho tiempo y me dedico a ofrecer los servicios de fisioterapeuta. Es una empresa donde puedo trabajar cómodamente. El lugar es agradable, además mis pacientes también están cómodos. Las personas que trabajan acá son muy cordiales. Es una empresa que paga buenos salarios y trabajamos en jornada por las mañanas y por las tardes.

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en Instituto De Rehabilitacion Astur?

¿Alguien sabe si la empresa Instituto De Rehabilitacion Astur posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Gijón.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Instituto De Rehabilitacion Astur? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto De Rehabilitacion Astur. Buscan un Looking For Native English Teacher.

Instituto De Rehabilitacion Astur Preguntas frecuentes