Instituto de rehabilitacion medica

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Instituto de rehabilitacion medica

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Instituto de rehabilitacion medica?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de rehabilitacion medica?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Haber trabajado en este centro médico especializado fue una experiencia invaluable en mi oficio como fisioterapeuta. Aprendí muchísimo de los profesionales que están a cargo y siempre fueron amables conmigo. Tienen buenas remuneraciones para el personal y los horarios fueron perfectos para seguir estudiando.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

¡Hola! Soy fisioterapeuta con 4 años de graduado. He estado evaluando múltiples ofertas laborales, y entre las mismas, he encontrado a Corporación Fisiogestión, la cual posee una extraordinaria trayectoria. ¿Quién podría brindarme mayor información de contacto y de posibles puestos vacantes? ¡Gracias!

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El Instituto de Rehabilitacion Medica, se encuentra ubicado en Madrid, es un centro de salud que ofrece Fisioterapia, Rehabilitación a Domicilio, Logoterapia, Estimulación Cognitiva, Formación, etc. Es un ambiente laboral agradable, con un excelente servicio al público. Cuenta con buenos salarios y comisiones y con horarios flexibles de trabajo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy Fisioterapeuta y en mi búsqueda de nuevas oportunidades, me topé con El Instituto de Rehabilitacion Medica S.A. que se encuentra ubicado en Madrid, es un centro de salud que ofrece Fisioterapia, Rehabilitación a Domicilio, Logoterapia, Estimulación Cognitiva, Formación, etc. Me gustaría obtener información de empleados del centro referente a ¿las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo, beneficios sociales e ingresos promedios mensuales?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

El Instituto de rehabilitación médica de Madrid fué fundado en el año 1970, y tienen como misión rehabilitar y educar a personas, contribuyendo a la promoción de la salud, además ofrecen cursos de formación para el cuidado de los pacientes; me gustaría colaborar además, he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como capacitación constante por lo que mandaré mi CV, para aplicar a la vacante de terapeuta ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Instituto de rehabilitacion medica?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Instituto de rehabilitacion medica? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Instituto de rehabilitacion medica Preguntas frecuentes